pues entonces la cosa queda asi ordenada por precio teniendo en cuenta que la orbea master sport me decis que viene mejor euipada. Epero vuestro veredicto final, gracias por la ayuda si me cruzo en el camino prometo daros una barrita energetica je je... FOCUS BLACK HILLS /2011 600 Bicicleta de montaña cuadro de aluminio. FICHA TÉCNICA Modelo: Black Hills Cuadro: Aluminio Horquilla: RTS bloqueo al manillar Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano Alivio Mandos cambio : Shimano Alivio Mandos freno: Tektro Draco Frenos: Tektro Draco Potencia: Concept aluminio ORBEA MASTER SPORT 10 575 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR 09 LO 100MM Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Palancas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Frenos SHIMANO BRM-486 BLANCOS Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato SHIMANO FCM443 Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-I AHEAD BLACK Manillar ORBEA OC-I RAISED ALU Tija ORBEA OC-I Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED Ruedas ORBEA HYPNO DISC/BLACK Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00 la sate- 425 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Manillar: Concept aluminio Tija sillín: Concept aluminio Sillín: Concept Fabricado: Alemania
sigo en mis trece con la focus...y la orbea está genial pero a sabiendas que ya no es marca nacional...sepa dios...aunque el montaje es de lo mejor...como consejo, tio elije la que mas te guste y te salga de los "cuyons" que pa eso eres tu el que se dejará los cuartos jeje...pero por mi experiencia te puedo decir que el cuadro de la focus es superligero y muy nervioso...
oskar_86 muy bien !!! así es la lista completa de la gama Shimano no se cual es mejor cuadro pero la Orbea esta muy bien, nacionales hay pocas ya... para avaratar costes fabrican en mercado Asiático pero la marca sigue como Española.
alguien sabe donde encontrar la master sport 10, hasta ahora solo la he visto onlin en bikestocks.es y la verdad es un modelo que no encuentro en lo oficial de orbea ni en otro sitio, en esa web solo disponen de 18" y yo ando por 19 o 20.... si alguine conoce donde encontrarla en madrid estaría agradecido...
no tendrás problemas y será para ti aun mas rápido si te acercas a una tienda cercana en tu casa y aunque no la tengan si trabajan con orbea por catalogo te la pueden pedir
ok oskar_86, pero si te sirve de consuelo por tus comentarios, si no la encuentro me quedare con la focus...
mira distribuidor cercano a ti aquí -> http://www.orbea.com/es-es/distribuidores/?pais=ES®ion=MADRID
estos xinos ********... y lo de la lista como para no saberla que he montado bicicletas para casi to mi famila:cuñao
sarinca aquí todos te aconsejan lo que ellos creen que les parece mejor para ti, como si fueras un familiar o un amigo pero la decisión final la tomas tu, que eres el que dispones de la pasta y la vas a comprar y disfrutar. esperamos que quedes contento con los consejos de los compañeros foreros si te ayudan en algo y también satisfecho con la bici que cojas. Salu2
por cierto sin querer liarte mas por esos precios sobre 500 y pico 600 euros tienes la MMR woki 3o con cambio XT y horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm bici Española de avilés. (Asturias) http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=8&categoria=8&info=componentes
os cuento por si alguien tambien esta interesado: la orbea master spor 10 es una edicion limitada de mitad de temporada 2010 de modo que por lo que estoy consultando en distribuidores, es casi imposible que la encuentre y meno con talla (19/20) la sherpa anda por el mismo precio que la focus pero con deore opciones a. la focus (investigare las mmr) b. bajar presupuesto y pillar la orbea sate con alivio 500€ c. cruzar los dedos y esperar lanzamientos milagrosos en primavera verano
yo te recomendaria la trek 4300 disc, es la que tengo y es un pedazo de bici, un cuadro muy agil y los componentes............ justitos pero equilibrados,ademas siempre la pudes mejorar poco a poco. Suerte con la compra