Necesito ayuda para empezar en esto...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Fito_Ramone, 8 May 2007.

  1. Fito_Ramone

    Fito_Ramone Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Fito, y llevo ya un tiempecillo pensando en iniciarme con esto del street y estas cosas.

    Para empezar, el presupuesto no es muy alto y estoy pensando en recoger un cuadro de street y pasarle todas las piezas que pueda aprovechar de la mía, una Scott Comp Racing del '99. Está montada en LX/XT y lleva una Rock Shox Judy C del mismo año y me puede hacer el habío mientras me repongo para comprar piezas nuevas y para romper las viejas aprendiendo.

    ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena pasar todo a un cuadro nuevo o paso de comerme la cabeza y me compro una entera? En tal caso, ¿Cuál me recomendáis?

    Un saludo y gracias por anticipado.
     
  2. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pos tio, no soy el mas indicao, pero tengo entendido que los cuadros estos... http://www.dabombbike.com/ son buenos, y hay alguno por na y menos, ronda los 180 euros... seria una buena opcion para tu presupuesto...no?
     
  3. Fito_Ramone

    Fito_Ramone Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo elSPD, les echaré un vistazo. A ver si para el veranito tengo algo montado, con eso de que las bicis son para el verano...

    Si alguno me puede aconsejar sobre si montarle las piezas que saque de la Scott o algo así, se lo agradezco.
     
  4. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    no se de cuanto es tu presupuesto, pero la horquilla creo que pediras algo mejor dentro de nada y el cuadro lo tendras que cambiar tambien pronto si no lo fisuras antes.
    mirate algo curioso de 2ª mano.
    o ves montandote poco a poco una nueva por piezas.

    pd: por cierto yo vendo la mia y esta supermimada y la mayoria de las cosas nuevas...
     
  5. Fito_Ramone

    Fito_Ramone Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    El presupuesto no sé de cuánto será. Estoy pensando vender las dos que tengo (montaña y carretera) y montarme una a mi gusto, que en mi casa somos muy dados a eso...

    Por cierto, he estado mirando unos cuadros Fun Works en www.actionsports.de por unos 160 €. ¿Qué os parecen para empezar?
     

Compartir esta página