y la horquilla y el amortiguador trasero? que tal? le pegas caña? cuanto tiempo tienes la tuya? ya no te mareo mas gracia!!!
yo primero miraria que es lo que quieres hacer con la bici,luego ya si tienes o no experiencia miraria basandome en lo que voy a hacer y lo que hacen la gente con la que salgo una bici,pero gastarme 2300€,todos te daran la version de la bici perfecta para el no la version de la bici perfecta para ti,compra a tu manera de uso no a la manera de uso de los demas,pues cada uno tenemos una idea diferente,un saludo
tienes toda la razon del mundo. llevo haciendo bici un año, me gusta subir , rutas de 40 o 50 km, con sus bajaditas. Mi bici es una trek 6500 del 2007(que porcierto esta en venta, 450 o 400 euros ya veremos) q es lo q ocurre? . he empezado a salir con otra gente todo dobles. scott genius ,spe orbeas etc. rutas de 40 o 50 tambien pero a la vuelta MOLA!! trialeras y bajadas por caminos de cabras. entonces esto me a gustado mucho , me divierto y me lo paso bien. entonces lo q queria es pillarme una bici con la q pueda subir y a la hora de bajar y hacer el burro con ella aguante, espero q asi me podais aconsejar mejor. os recuerdo q el presupuesto max unos 2400. gracias
las lapierre spicy160mm y las zesty140mm estan muy bien,las reign(que es la que yo tengo ahora)con el sistema maestro y 150mm,las kona las dawg son tambien 150mm y como te han dicho ya,la SP pitch 150mm,estas todas son ligeras para subir,con amortiguador bloqueable y horquilla y con unos montages que estan muy bien,ahora la que ati esteticamente mas te guste,que mirando las paginas de ellas lo veras y luego en la tienda que la compres regateando un poco y con los descuentos te puede quedar con ese dinero una muy buena bici,saludos
cierto es como dice el amigo carlos k debes de comprar la k a ti te guste y en consonancia a lo k kieres hacer con ella si yo le doy caña a la mia y ningun problema pero te vuelvo a decir k kona esta entre las mejores segun todos los entendidoas en la materia otra cosa es k este mas o menos introducida publicitariamente pero yo si te gusta la deluxe para lo k dices k kieres es perfecta ehhhhhhhhhh y yo no tengo ningun beneficio de k compres kona eh solo k no te arrepentiras un saludola2
y no te comas de vista nada de lo k te he puesto eh k tienen sus ****** a puñaos de peña con buenas manos y makinas eh
kona no es una buena marca,es una MUY MUY MUY BUENA MARCA,es una de las marcas mas contrastadas junto con trek,SP y kona(cuna de la tira de campeones,europa,mundo......incluso de mi pueblo que eso es ya...)un saludo
Pues las Enduro 2008 que hay en mi grupo funcionan perfectas excepto la horquilla precisamente asi que si ahora te ponen una fox pues creo que sales ganando. Y, como te han dicho, puedes añadir a la lista muchas otras como Spicy, Remedy, Reign, heckler, etc.
queria preguntaros ya que estais con el tema de la enduro, el otro dia la estuve mirando y me la dejaban bien de precio 2200 euros, la del 2009 , la negra, para mi preciosa en directo, pero bueno el tema es que hasta ahora andaba en una rockhopper y bueno hago rutas de vez en cuando de 50, 60 km pero algun dia andamos por algunas trialeras etc, pero tampoco soy nada del otro mundo quiero decir que no bajo fostiado ni mucho menos, y ya poco a poco todo el grupo tienen dobles y estoy muy indeciso porque nose si la spe me valdria para seguir haciendo ese tipo de rutas largas PD perdon por el tocho un saludooo
por mi el tema se cierra, ya me la he pillado spe comp sl en negro talla l precio 2200, entrega en un mes mas o menos.ah! y gracias