necesito ayuda para modificar mi bici gracias

Tema en 'General' iniciado por bixitokinder, 15 Feb 2011.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Una horquilla wena de hace años que no se si encontrarás, Marzochi eta comp, pero como imagino que no vas a encontrar e irás a nueva, yo para esa bichi, una epicon, o recon como muxo, más no. Además tu eres endureta jeje no la vas a utilizar mucho.

2. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y la pregunta de ¿a donde vas con esas ruedas de 235? jejeje esa es la mejor ejejej la verdad es que le dejare por ahora esa horquilla. los frenos si se los voy a cambiar. es que estos cuando dicen de hacer rutas largas son 60 km y no veas jejeej eso pa mi con la enduro es mucha tela jeje

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    el funcionamiento decente empieza de las reba en adelante..ya que en las otras el sistema es distinto...en las revelation-reba , puedes regular el aire negativo...por lo que si te gusta una horquilla mas tragona y menos sensible..le quitas aire negativo...y te bambolea menos y en las bajadas aprovechas mas el recorrido total...

en las de gama mas baja...el aire va unido..al darle aire , proporcionalmente se llenan las dos camaras..y siempre tendras un porcentage de sensibilidad igual que no podras regular , a tu gusto...si eres endurero te recomiendo la reba...que si puedes regular el aire negativo...y a poco que le cogas el truco..le sacas bastante mas rendimiento que a una recon..o al resto de gama mas baja..y esto te lo digo por experiencia..una recon..no tiene nada que ver con una reba...

..busca una oferta de reba y hazte con esa..aunque sea el modelo mas basico..va igual de bien que las otras reba , ...yo tuve una reba..y ahora tengo dos revelation(mas reforzadas que las reba) , probe una recon , y alguna fox..y quitando que las fox a algunos les gustan por su tacto( a mi no)..me quedo con las r shock revelation , reba..etc..

Compartir esta página