Necesito ayuda para tasar bicicleta de carretera.

Tema en 'General' iniciado por Kunque, 18 May 2015.

1. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Eso era...
    Y yo tampoco doy 200€ por ella. Eso a lo sumo...

2. Kunque

Kunque Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la explicación Coleguita. Ahora entiendo mucho mejor la postura de los miembros del foro, aunque no comparto su reacción. Quiero dejar bien claro que jamás tuve intención, como ya he explicado, de hacer una venta mediante este post. He comprado y vendido mucho en el mercado de segunda mano y jamás he utilizado un foro para hacerlo, creo que hay páginas suficientes dedicadas a ello y mucho más efectivas que un foro. Me gustaría que, dejando de lado suposiciones que por otra parte tienen algo de justificación basándose en las experiencias que me has contado, volvieras a leer mi primer mensaje desde el punto de vista de alguien que solo pide consejo y quizá entonces comprendas mi postura y malestar por el trato recibido.
    Quizá mi único error ha sido pretender ir demasiado deprisa obviando la presentación, lo que parece ser bastante importante en este tipo de foros con los que estoy teniendo mi primer contacto. Un error de novato por el que me disculpo, algo que a su vez también cabría esperar de alguno de los participantes en este post.
    Seguiré tu amable consejo e intentaré hacer las cosas bien, y gracias a las últimas aportaciones por la aproximación de precios que andaba buscando.
    Un saludo!!

3. Kunque

Kunque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he intentado leer las normas del foro desde el subforo "Normas de Posteo en Subforo GENERAL" y no me encuentra la ruta.

Compartir esta página