Necesito ayuda para un arreglo de rosca en cuadro

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 26 Nov 2009.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Buenas tardes a todos. Necesitaría que alguien de Sevilla me indicase dónde podrían arreglarme una de las roscas del portabidon vertical del cuadro de una bike Ghost. De todas formas, no estoy seguro, pero creo que leí en su día en un post de aquí que eso tenía arreglo con una máquina como de remachar. Os pongo foto de lo que me pasa para que alguien me indique como y dónde poder solucionarlo (aquí en Sevilla). Muchas gracias anticipadas.

2. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A nadie le ha pasado esto en ningún cuadro aunque no sea en Sevilla?

3. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ves a alguna empresa de calderería (chapa, soldadura) eso tiene varias soluciones. No se ve bien en la foto. Quizás lo puedes hacer tu mismo. Si se ha roto el tornillo existen herramientas para sacarlo, también existen herramientas para taladrar el tornillo y luego siempre se puede hacer una rosca en el agujero que tengas. Pero asesórate bien en varios sitios antes de hacer una chapuza.

4. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo, si no se aprecia bien en la foto, lo que está es el agujero sólo, lo que sería como un remache con rosca (donde se rosca el tornillo) se ha salido, queda sólo el hueco ahora. Necesitaría saber si se puede poner como ese remache con la rosca de nuevo. Espero haberme explicado. Gracias

5. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hay que ponerle una tuerca remachable, pero hay muchas medidas, y quiza la de la bici tenga que ser especial, por ser un tubo (paredes curvas). ¿Has preguntado a tu tendero si las tiene el?

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A mi me ha pasadolo mismo en una RR 8.1 y no se que hacer. Habrá que seguir preguntando

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Una tuerca remachable. No hace falta que sea especial la tuerca. Se puede apañar un útil en un momento para que el remache quede con la forma del tubo o se hace luego a mano con paciencia. Yo he puesto unas pocas tuercas remachables en paredes de tubos y quedan bien.

Compartir esta página