1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda para un arreglo de rosca en cuadro

Discussion in 'General' started by cachorro-mtb, Nov 26, 2009.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Hola. Buenas tardes a todos. Necesitaría que alguien de Sevilla me indicase dónde podrían arreglarme una de las roscas del portabidon vertical del cuadro de una bike Ghost. De todas formas, no estoy seguro, pero creo que leí en su día en un post de aquí que eso tenía arreglo con una máquina como de remachar. Os pongo foto de lo que me pasa para que alguien me indique como y dónde poder solucionarlo (aquí en Sevilla). Muchas gracias anticipadas.

2. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

¿A nadie le ha pasado esto en ningún cuadro aunque no sea en Sevilla?

3. frikipower

frikipower Miembro

Ves a alguna empresa de calderería (chapa, soldadura) eso tiene varias soluciones. No se ve bien en la foto. Quizás lo puedes hacer tu mismo. Si se ha roto el tornillo existen herramientas para sacarlo, también existen herramientas para taladrar el tornillo y luego siempre se puede hacer una rosca en el agujero que tengas. Pero asesórate bien en varios sitios antes de hacer una chapuza.

4. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Ahora mismo, si no se aprecia bien en la foto, lo que está es el agujero sólo, lo que sería como un remache con rosca (donde se rosca el tornillo) se ha salido, queda sólo el hueco ahora. Necesitaría saber si se puede poner como ese remache con la rosca de nuevo. Espero haberme explicado. Gracias

5. lasbai

lasbai Novato

Si, hay que ponerle una tuerca remachable, pero hay muchas medidas, y quiza la de la bici tenga que ser especial, por ser un tubo (paredes curvas). ¿Has preguntado a tu tendero si las tiene el?

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

A mi me ha pasadolo mismo en una RR 8.1 y no se que hacer. Habrá que seguir preguntando

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Una tuerca remachable. No hace falta que sea especial la tuerca. Se puede apañar un útil en un momento para que el remache quede con la forma del tubo o se hace luego a mano con paciencia. Yo he puesto unas pocas tuercas remachables en paredes de tubos y quedan bien.

Share This Page