:crybaby Hola a todos los foreros me gustaria que me ayudarais con un problema que me ha surgido.Tengo una marin 7.1 que me costo un paston,tiene el basculante torcido y se niega el tipo que me la vendio a arreglarla,bueno a arreglarla y a llevarla ala fabrica y eso que el cuadro tiene garantia para toda la vida y aunque no lo tenga la garantia original de la tienda de dos años aun no finalizo ya que no llevo ni un año con la bici. Me dice que si la lleva a fabrica me tarda de 4 a 8 meses solo para saber si esta torcido o no y que aun por encima tengo que pagar los portes.Me cambio un casquillo del amortiguador mazzorchi que ya venia mal desde el principio y me queje y le puso una de una fox no hago mas que discutir con el y me estoy volviendo loco.Tanto dinero como costo tanta garantia que me dio y todo esto en la tienda y al final no se que hacer o como hacer para que me la arregle cuanto antes y sabiendo que aun es nueva y tiene garantia.Os pido porfavor que si alguien me puede aconsejar os lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias.:crybaby
***** tio, ke putada, lo siento Lo siento por no poder ayudarte...no se...aunke...podrias denunciarle XD venga, buen rollo! ke se solucione
Segun tengo entendido, las garantias cubren los "fallos" normales, no cubre golpes, ni caidas, ni basculantes doblados...
vaya putada tio¡¡ lo kl dice jagamo es verdad pero tu amenazale con denunciarle ,alomejor surge efecto. k tengas suerte cn el problemilla¡¡
¿Y que culpa tiene el vendedor de que se haya cargado el cuadro??? Amenazale dice... Un poco de sentido comun x el amor de Dios.
Yo humildemente sin saber mucho el caso, iría al motivo del "tiene un el basculante torcido" para depurar responsabilidades. Saludos y suerte
La garantía debería poder actuarse en los dos años siguientes a la fecha de compra. Si el basculante estaba ya torcido, cosa que deberías haber comprobado en tienda, es probable que puedas exigírselo planteándole a tu vendedor el tema en términos de honestidad y sin precipitación. Si no accede, denuncias pero sería difícil probar que el basculante tenía ese defecto desde fábrica. Habla con el distribuidor o con el representante de la marca para ver si es posible que accedan a examinarlo pagando la marca los portes. Un saludo a todos y compradme la Stumpjumper ya.. que la tengo en venta.
es una putada, pero a un colega mio le paso lo mismo con su trek fuel y se lo cambiaron, incluso mejorado respecto al que llevaba, solo pago los portes. si no quiere mirarte el basculante a las buenas prueba de ir a la oficina del consumidor y enterate de todo.
yo soy gallego ycreo que marin ya no tiene distribuidor pero con todas si puedes decirle algo te lo agradezco muchas gracias
Vamos a ver:La cosa esta clara. Si el basculante viene torcido cubre la garantia,y si ha recibido algun golpe(cosa que se ve facilmente) no cubre la garantia. De todas formas,suerte
pues si, vaya putada pues como han dicho anteriormente, si el basculante esta torcido desde que la compraste la garantia lo deberia cubrir, y si ha sido por golpe entonces ya no lo hace. venga que tengas suerte, siento no poder decirte nada mas salu2
Hola, mira yo creo que lo primero que deberias de hacer es decir en que tienda fue, para que ninguno de los que lean tu mensaje les pueda pasar lo mismo que a tí, osea, que no compre en esta tienda tan "profesional". Por otro lado, yo contactaria directamente con el distribuidor en España y le contaria el caso de p.. a pa.. y que ellos tomen las medidas oportunas con esta tienda. Seguro que ellos te dan una solución o al menos una respuesta lógica a todo lo ocurrido. Nada, en cualquier caso, te deseo mucha suerte y espero que se solucione lo antes posible.
pero hombre de dios, ponle una denuncia en la oficina del consumidor, si te se pone gallito, le metes una demanda y listo, seguro que cuando le lleves el caso a cualquier abogodo esta encantado de traimitartelo por lo sencillo que es ganar, saludos
Vamos a ver, no pensais que si dice que tiene el cuadro ya unos cuantos meses... lo del basculante se lo ha podido hacer él? Me extraña que haya podido usar la bici con el basculante torcido unos meses...
Ha pedido ayuda, no que le digais lo que esta bien o mal. En ningun momento ha dicho que lo haya doblado el, puede ser un defecto de fabricación. Pero para algo está la garantia de por vida, ahi veran si es un golpe o no. De todas formas, llevalo al tendero o llama a Marin España tu mismo y le comentas lo que te ha pasado, tanto con el vendedor como con el cuadro.
la tiendas esta en vigo es portuguesa se llama kunbike.Si tal ver la pagina web tiene mucho pa vender pero ala hora de responsabilidad no sabe lo que es ni como tratar alos clientes enseguida se olvida de todo.
porque mi hermano se puso detras de mi se fijo y me dijo que estaba torcido ya que si lo ves de lado casi no se nota con el negro se disimula mucho pero desde atras se nota bastante.Aparte no se si él al meterle un casquillo que no era el mismo,pudo afectarle.Despues de recogerla aparte de que no le puso el casquillo que era le desapareció misteriosamente una pieza roja de la horquilla delantera de reajuste de rebote y el dice que no se hace responsable de lo que pase en la tienda.Tu que dices a esto? Y si quieres te cuento mas movidas que pasaron con el tipo este.