Yo en la ultima modificacion del Red, no me rozan los piñones pequeños con el plato pequeño, he ido convinando los segmentos de las cazoletas hasta dar con la posición adecuada, y de momento no me roza, y monto un cassette Ultegra, desviador trasero Force, y bielas y desviador delantero Red, me va de lujo, lo que al frenar me vibra muchisimo la bicicleta, y no se porqué. Saludos
Pues no es mala idea,es mas,antes llevaba esa combinacion. Una duda,me vale la misma cadena o se me quedaria corta?
Como te he comentado la cadena no la tienes que tocar. Yo toda la vida he ido con un 52-39 y cuando me pasé a compac el 34 me duró una salida, a la segunda ya iba con el 36. Con un 36-15 ya puedes rodar a 30k.
Me como mis palabras.Despues de mirar geometrias,mi bici aun tiene las vainas mas largas que la tuya.
A ver si hay alguien que haya cambiado un desviador sram por un shimano durace/ultegra y nos comente de primera mano que tal le va.
Olivero, el grupo force va de lujo, yo llevo un piñon 12 25 ultegra y 53 39 sram red de platos y con el penultimo piñon es decir el 13 ya no me roza la cadena, que es duraace y va perfecto. El problema que veo es que tienes que saber regular bien el desviador, tienes que tensar un poco el cable y poner los topes del desviador ajustados lo mas posible. Yo tarde un poco en ajustarlo pero una vez que esta en su sitio, va perfecto, te lo aseguro no pongas otro desviador , el force va mejor que el red o cualquier otro, es un poco mas pesado pero es mas rigido y preciso.
Yo tambien tengo el 105 y con los ultimos 3 piñones con plato pequeño me roza la cadena veo que es normal, con un 34 de plato
a mi tambien me roza, yo e comprado el nuevo desviador red para haber que tal solo fata que me llegue
Yo he cambiado el desviador Force por Dura Ace hace poco y el problema del roce con el plato mediano y los últimos tres piñones es prácticamente igual aunque para mi eso no es un problema ya que se puede llevar el mismo desarrollo con otra combinación... Eso si, para mi el Dura Ace funciona mucho mejor en general. Más fácil de ajustar y de funcionamiento mucho más suave y preciso...