Bueno so explico, no tengo absolutamente nada de idea de bicis, ni de marcas, ni de nada. Yo lo que quiero es una bici para ir al trabajo, y estar por la ciudad, y me gustaria que fuera de alguna forma que pueda llevar la espalda recta porque me suele doler bastante la espalda y supongo que las montas bike deben ser incomodas (aviso que no tengo ni idea xD) Y bueno, tambien he visto las bicis desmontables, que estan chulas, por si un dia tengo que cojer el bus o algo, pero la verdad que no se si las ruedas son demasiado pequeñas y poco eficientes, porque aparte ede ir al trabajo tambien quiero hacer ejercicio a la vez, y bueno, eso, que me aconsejais???
Mira en este tema es como todo lo primero y mas importante es de que presupuesto dispones y lo segundo ya va en cuestion de gustos la bici que tu buscas es las que se denominan hibridas que son un punto intermedio entre montanbike y urbanas te recomiendo que te dirijas a cualquier tienda especializada en bicis y te dejes asesorar porque luego esta el tema de las tallas de la bici segun tu altura,no se desde donde escribes pero en las tiendas decathlon tienen un modelo de ese tipo que lleva suspension trasera y que para el problema que comentas de tu espalda te puede ir bien a parte suelen tener una relaccion precio calidad bastante buena un saludo espero que te haya servido de algo este consejo. un saludo:angelito
Gracias, yo soy de palma de mallorca, si que hay tienda decathlon ! bueno ire a mirar bicis y a informarme, gracias !
hola es la btwin triban 7 y es esta issengarder la tiene y esta muy contento con ella, pasate por el subforo de urbanas si tienes cualquier duda