1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito ayuda, quiero comprarme una bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lagatadelprimero, 28 Feb 2009.

  1. Lagatadelprimero

    Lagatadelprimero Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno so explico, no tengo absolutamente nada de idea de bicis, ni de marcas, ni de nada.

    Yo lo que quiero es una bici para ir al trabajo, y estar por la ciudad, y me gustaria que fuera de alguna forma que pueda llevar la espalda recta porque me suele doler bastante la espalda y supongo que las montas bike deben ser incomodas (aviso que no tengo ni idea xD)

    Y bueno, tambien he visto las bicis desmontables, que estan chulas, por si un dia tengo que cojer el bus o algo, pero la verdad que no se si las ruedas son demasiado pequeñas y poco eficientes, porque aparte ede ir al trabajo tambien quiero hacer ejercicio a la vez, y bueno, eso, que me aconsejais???
     
  2. *1906

    *1906 Novato

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo -A coruña
    Mira en este tema es como todo lo primero y mas importante es de que presupuesto dispones y lo segundo ya va en cuestion de gustos la bici que tu buscas es las que se denominan hibridas que son un punto intermedio entre montanbike y urbanas te recomiendo que te dirijas a cualquier tienda especializada en bicis y te dejes asesorar porque luego esta el tema de las tallas de la bici segun tu altura,no se desde donde escribes pero en las tiendas decathlon tienen un modelo de ese tipo que lleva suspension trasera y que para el problema que comentas de tu espalda te puede ir bien a parte suelen tener una relaccion precio calidad bastante buena un saludo espero que te haya servido de algo este consejo. un saludo:angelito
     
  3. Lagatadelprimero

    Lagatadelprimero Novato

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo soy de palma de mallorca, si que hay tienda decathlon ! bueno ire a mirar bicis y a informarme, gracias !
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hola es la btwin triban 7 y es esta issengarder la tiene y esta muy contento con ella, pasate por el subforo de urbanas si tienes cualquier duda
     

    Adjuntos:

Compartir esta página