La 5.3 es mejor en todo: lleva llantas de doble pared, sram x5, 100m bloqueables, mismo frenado, mismas bielas... mejor la rockrider.
Si tiene de por vida, eso es lo bueno.... La otra tiene 5 años en cuadros, y 3 creo en piezas, que no sean de desgaste. Y encima la primera revision de los 3 meses es gratis.
de nada compañero!! que conste que no defiendo specialized por encima de ninguna sino que sea la que sea la que te compres siempre mejor si te gusta !!! un saludo y a hacerle kilómetros!!
Hola, en el decathlon estan liquidando tambien la 5XC pregunta que yo creo que anda también por los 400€ y trae unos frenos juice 3 y algo más!!Preguntales a los de la tienda que si tienen alguna te la consiguen. Yo tengo una 8.1 y estoy muy contento, no te preocupes porque no sea una marca reconocida como specialized, lo importante es que estés agusto en la bici y esta funcione. Saludos y tu siempre tienes la última palabra.
yo haria una cosa, estamos casi en verano, aguantsas la top bike un par de meses mas, te buscas un currillo de verano, y te compras una bicicleta de unos 600-700 euros para empezar, solo tendrias que ganar unos 200-300 euros. Es mi opinion.Es que por lo que veo la bici te tendra que durar a la fuerza asi que esa se te quedara corta en nada y querras algo más.
Para ese precio todos los cuadros son iguales, estan hechos en el mismo sitio, asi que la diferencia está en los componentes, elije la que mejores componentes tenga. Todo esto teniendo en cuenta que te de igual la apariencia del cuadro, o sea, pegatinas de marca y demás. Saludos.
Ya está comprada, de echo la presente en el foro al final me quedé una ROCKRIDER 6.3 a la cual la quitare los frenos mecanicos y la metere unos hidraulicos en menos de 1 mes, lo que quiero es quemarles un poco de momento que está nuevecitos Gracias a todos