Hola buenas, quiero pasarme al MTB, ya que llevo muchos años en la carretera, quisiera comprarme una bici de unos 600 como mucho 700 euros, y con las de montaña ando bastante perdido, podriais ayudarme?, darme vuestras opiniones sobre cual seria la mejor por ese precio mas o menos, solo quiero que tenga suspendion delantera y frenos de disco hidraulicos. he visto algunas como las Orbea sherpa y satelite, alguna Conor, la FUJI TAHOE LE 2008 XT, y alguna asi pero ando muy despistado ayudadme please!! gracias!
Hola,mirate la corratec superbow trail,650 € puesta en tu casa,tiene el mismo cuadro que las gamas superiores.calidad alemana y diseño probado y exclusivo. garzesbike.com
Hola, Las RockRider del Decathlon salen bastante bien de relación calidad/precio. En el corte tb tienen a veces buenas ofertas con su marca B-Pro. Asegúrate bien de la talla antes de elegirla, y si puedes probarla mejor que mejor. Que las sensaciones son muy distintas a una de carretera. Un saludo
mira sub 20, yo tengo una specialized hardrock, me va muy bien, pero me pasé a doble suspension... tengo esta specialized Specialized Hardrock Nueva en Tarragona - Segundamano.es pues que puedo decir de ella?, que con la rock shox dart 2 montada, 520 euros+ buscas unas manitas de deore+ unos frenos de segundamano que puedas encontrar que te gustan, creo que ya lo tendrias, pero, si quieres que te ayudamos de verdad, iria bien que nos dijieras tu altura...asi ay bicis que las descaratriamos gracias
Aquí tienes una Corratec X Vert Expert por 739, que te pueden quedar en 670 con el 10% de descuento en cualquier tienda. Viene montada con cambio XT y horquilla Rocks Shocks Dart2. Saludos!
En ese segmento de precios podrias mirar orbea master 09 con garantia en el cuadro de por vida o una lapierre tecnic 500.