1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

necesito ayuda sobre que bici escoger.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sub 20, Apr 13, 2009.

1. sub 20

sub 20 Novato

Hola buenas, quiero pasarme al MTB, ya que llevo muchos años en la carretera, quisiera comprarme una bici de unos 600 como mucho 700 euros, y con las de montaña ando bastante perdido, podriais ayudarme?, darme vuestras opiniones sobre cual seria la mejor por ese precio mas o menos, solo quiero que tenga suspendion delantera y frenos de disco hidraulicos.

he visto algunas como las Orbea sherpa y satelite, alguna Conor, la FUJI TAHOE LE 2008 XT, y alguna asi pero ando muy despistado

ayudadme please!!

gracias!

2. LOBO41

LOBO41 Novato

Hola,mirate la corratec superbow trail,650 € puesta en tu casa,tiene el mismo cuadro que las gamas superiores.calidad alemana y diseño probado y exclusivo.
    garzesbike.com

3. Notarino

Notarino Miembro

Hola,
    Las RockRider del Decathlon salen bastante bien de relación calidad/precio.
    En el corte tb tienen a veces buenas ofertas con su marca B-Pro.

Asegúrate bien de la talla antes de elegirla, y si puedes probarla mejor que mejor. Que las sensaciones son muy distintas a una de carretera.

Un saludo

4. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

mira sub 20, yo tengo una specialized hardrock, me va muy bien, pero me pasé a doble suspension... tengo esta specialized Specialized Hardrock Nueva en Tarragona - Segundamano.es
    pues que puedo decir de ella?, que con la rock shox dart 2 montada, 520 euros+ buscas unas manitas de deore+ unos frenos de segundamano que puedas encontrar que te gustan, creo que ya lo tendrias, pero, si quieres que te ayudamos de verdad, iria bien que nos dijieras tu altura...asi ay bicis que las descaratriamos

gracias

5. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Aquí tienes una Corratec X Vert Expert por 739€, que te pueden quedar en 670€ con el 10% de descuento en cualquier tienda.
    Viene montada con cambio XT y horquilla Rocks Shocks Dart2.
    Saludos!

6. campanagil

campanagil Miembro

En ese segmento de precios podrias mirar orbea master 09 con garantia en el cuadro de por vida o una lapierre tecnic 500.

Share This Page