Pues suerte, vas a tirar tu dinero en mejorar algo q no tiene mejora posible. Unas pegatinas tal vez tapando la marca le den mas glamour. Mi ultimo consejo es q ahorres para comprarte una nueva, q eso es un juguete y si no puedes comprarte nada mejor ahí ya solo decirte q lo siento......
Las bielas son de plástico? Como te metas a hacer algo complicado con esa bici te vas a matar. Ese muelle de detrás sólo amortigua el asfalto, en un bache gordo lo vas a romper.
Tío,haz caso a lo que te están diciendo,vende la bici a un niňo para que se pasee y comprate otra,mira en decatlon,calidad precio están muy bien,y para empezar son perfectas
Eh pues yo tengo una bh gacela a la que le monté unas ruedas de ciclocross porque tenía que transitar por pistas de tierra y me fiaría más de ella que de esa mtb. Otra cosa no pero la bh gacela es dura de narices, aunque a cambio pesa como un autobús.
Si es la bici con la que estas empezando, pues dale caña hasta que la destroces y sabrás que quieres hacer dh enduro Xc tu sabrás Pero tienen razón en las opiniones anteriores no inviertas dinero en esa bici, por que es para lo que es y tarde o temprano se te romperá Si te sirve de consejo yo empece con una rígida de el corte ingles e hice descensos hasta que me compre una stumpjumper. Fsr de carbono con 140 de recorrido La diferencia a la hora de montar es grandísima pero la primera que me compre iba vendido en las bajadas Ahorra y pillate una mejor