necesito ayuda!! soy nuevo!!

Tema en 'General' iniciado por lolosants, 14 Ago 2008.

  1. lolosants

    lolosants Novato

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente...me e comprado una cannondale taurine 3...me pesa 11,3 ya q yo soy talla L..algun consejo para ponerla un poco a dieta.. me gustaria bajarla a diez y pico..no se..si se puede claro...merci...
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    La mejor manera de bajar peso es usándola mucho. Así adelgazas tú y no la bici. Y créeme que se nota 20 veces más. Los resultados mejoran de forma espectacular. Además es más barato y más sano. Tu bici ya es lo suficientemente buena como viene de fábrica. Muchas veces somos nosotros los que estamos por debajo de las posibilidades de nuestras monturas.
     
  3. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    En el subforo de bicis ligeras te ayudaran. Mejor si pones unas fotos y la descripcion de los componentes como asi tambien cual es tu presupuesto.
    Saludos
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues si eres nuevo y ya estas obsesionado por el peso de la bici..... mal empiezas. Como ya te han dicho lo mas fácil y sobre todo barato es que pierdas peso tú, y si dispones de dinero.... pues comprate lo mejor que haya en el mercado y así le rebajarás medio kilo a la bici ;)
     
  5. lolosants

    lolosants Novato

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañero..estoy en ello..lo q yo hago atletismo hace tiempo..maratones y tal..jjiji no se si bajare yo mucho de peso..perogracias por el consejo..
     

Compartir esta página