Necesito ayuda urgente con mi peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por korokota1976, 16 Nov 2009.

1. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Korokota, cuál es la duda que te asalta?
    Si es por si entrenas demasiado no te preocupes por eso que a intensidades bajas ( 60-75% FCM) no hay peligro de sobreentrenamiento. De todas maneras el cuerpo es muy listo, y cuando veas que no vas... descansa un par de días.

2. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os cuento... me he ido esta mañana a la piscina como os estaba contando antes y he flipao por que me he metido al agua me puse el mp3 y me he tirado nadando 2000 metros de lo cual me sorprende ya que hace mucho que no nadaba, la sensacion ha sido estupenda despues me he dado una saunita y para casa.
    A la hora de papear me he comido 50gr de arroz con unas rodajitas de pulpo y despues un par de mandarinas.El pan toy untilizando una sola rebanada de pan de molde integral en la comida y cena (espero no estar cometiendo ningun error).
    Mi peso el viernes 13 era de 108.500kg os prometo que para el lunes a la mañana vais a tener el peso otra vez para ver el avance que tenga o no tenga y como me ayudais vosotros a mi yo intentare transmitir a la gente que quiera o tenga mi problema mis sensaciones para que vean la gente tan cojonuda del foro.

Viernes 13 de noviembre----- 108,500gr
    Un saludo compis

3. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas de lujo. Por cierto, mp3 en la piscina?? Cuidao con los calambrazos!! Jajaja

4. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Artista el mp3 es nu dolphin es una pasada resiste al agua perfectamente y 4gb.
    El unico problema es que que no puedes sumergirte mas de 1.5m pero va de lujo te lo aseguro.
    Yo lo pille en ebay en inglaterra

5. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, cuando lo pusiste me imaginé que sería un mp3 acuático, pero esque no había escuchado nada de ellos.

6. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    erdeivy son la caña yo al principio los pille con mogollon de reticencia pero un colega me dijo k el tenia el anterior al k yo tengo e iba de lujo.
    Y hoy al probarlo he flipao, de estar en la piscina nadando, agobiao,aburrido para que decir mas te pones los bichos y es una flipada.
    Se oyen de escandalo nadando, no se mueven nada no se salen los auriculares yo toy encantao de la vida.
    Si te apetece correr cuando llueve, es k valen pa todo yo se los recomiendo a todo el mundo, pero de comprarlos no en españa.
    A mi al final en inglaterra me salieron por 90 con todo en bicho y los gastos de envio y en 1 semana los tenia en casa.
    Si encuentro el enlace de ebay os lo cuelgo por si alguien le interesan ahh y adermas no son de plastico son de aluminio para los golpes.
    Vamos en una palabra k estan de lujo, os animo a los k esteis pensando coger algo de estas caracteristicas

7. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de buscar en ebay:

Es interesante porque mi mp4 está en sus ultimas. De todas formas, aunque vale los 90€, se me va un poco de precio.

9. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, has puesto el enlace mientras yo escribía el post xDD

10. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena yo te lo digo prk solo tenia de presupuesto 40€ y al final dije por un poco mas pillo este k es todo terreno
    Ademas en españa tio cuesta 123€

12. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xavales esto va viento en popa, entrenos ok, comidas ok y tabaco liberado despues de 5 dias, me piro a nadar un rato buenos dias a todos
    Byeeeeeeeeeeeeeeeee

13. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te agobies ante todo....
    si tienes la cabeza bien todo llega

14. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2000metros mas de un bonito con tendencia a delfin, estamos en el camino adecuado.
    Solamente una pregunta ¿es conveniente salir en bici con viento? os lo digo prk esta tarde lo he intentado y despues del viento en Cantabria estos dias es un poco frustrante.
    Pero no me quejo ya que la caña en eliptica, cinta y piscina esta siendo buena en sensaciones.
    Otra duda seria si me recomendais hacer un poquito pero muy poquito de musculacion, ya que me han comentado que se consumen mogollon de calorias incluso despues de entrenar y asi cambiar un poco de grasa por musculito.(ya os digo que seria tonteo con las pesas.
    Tengo mogollon de volumen en las piernas, y encima demasiado musculadas me recomendais algun ejercicio en especial para bajarlas?M e da igual aerobico que con pesos ligeros.
    Bueno pues despues de estos comentarios os dejo tranquilos un ratito ¿vale? venga compis un saludote

15. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    korokota1976 Animo!!!!!!

16. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    las pesas,a unas 4 series y de 15 a 20 repeticiones sin escederse de peso te pueden ayudar a afinar,y si es verdad que se consume bastante,o al menos eso me parece,aisss si pudiera volver al gym,otro gallo cantaria.

17. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros mañana es el dia de enfrentarme al peso, le miro con miedo pero despues de como toy haciendo las cosas espero que me de una alegria.
    Pues nada disfrutad del domingo k es lo k voy hacer yo.
    Hoy pa comer sopita de pollo y unsos mejillones cociditos ya toy cogiendo el ritmo a la dieta ja ja ja ja
    Un saludo y hasta mañana

18. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno amigos despues de una semana os puedo decir que esto va....
    -Domingo 15 noviembre______ 108.500kgr
    -Lunes 23 noviembre______ 106.700kgr

Hoy he salido en bici y me he pegao 24 km si subudas todo llaneando y me voe un poco mejor, mañana si el tiempo sigue asi probare a meter alguna subida ligera.
    Pos nada compis espero me digais si toy haciendo las cosas bien o deberia de haber bajado mas o voy muy deprisa ¿ok? pues nada chicos espero respuestas
    Un saludo

19. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    en mi opinion vas muy deprisa,pero no soy experto.
    quizas estes haciendo demasiadas cosas que n puedas mantener en el tiempo.
    no tengas prisas,sin prisa pero sin pausa.
    saludos y animo-

20. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foky y gracias por tu apreciacion.
    Pienso k la mayoria del peso lo toy perdiendo con la dieta no es muy estricta pero hay esta, con el ejercicio igual si... pero por ejemplo lo hago muy despacio mas que un deprtista parezco un abuelete.
    En fin no me esta costando esfurzo, la semana pasada entrene 4 dias y descanse 3 entre ellos el fin de semana, lo de la dieta me han comentado saltarmela un vez a la semana ¿esta bien? y lo unico k me puede picar en ese tema es la tortilla de patata ya que los dulces ni fu ni fa y el acohol no lo tolero bien.
    Por lo demas no noto debilidad, n mareos ni ojeras ni los sintomas de anemias etc
    Los ultimos analisis de sangrey orina fueron hace un par de semanas y me dijo el medico que toy como un toro de todo, lo unico que tengo dos puntos por encima el GPT (transaminasas) y me dijo el medico k no me alarmase k no era nada y k posiblemente es del peso y k necesitaba bajar kg.
    Por lo demas ya os he dicho k he salido esta mañana en plan verano azul 23 km muy suaves y en llano evitando todas la cuestas posibles por un carril bici k tengo al lado de casa.
    Y ya os dejo un rato k me extendido un mazo venga un saludo y gracias de nuevo

Compartir esta página