Necesito ayuda urgente con mi peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por korokota1976, 16 Nov 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya es lo que tu dices erdeivy los primeros kilos se caen rapidisimos de la barriga, luego cuando te queda pocos kilos para llegar a tu peso ideal es una lucha constante para quedarte en tu peso.

2. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez aki.... ayer cayo otra 1h30min de bici suavecito ya k el frio no dejaba muxo mas....Pero en fin llevo muy bien mi viacrucis personal.
    Nada solamente era para anotar otra rutita mas.
    Este fin de semana hare un de las rutas mas bonitas de mi zona unos 40km de montaña y encima con algo de nieve.
    El unico inconveniente es k promete ser bastante dura y ahi sera donde pruebe los progresos exos hasta ahora.
    Y enviaros un saludote a todos y espero seguir rellenando mi diario de entrenos y sensaciones como hasta ahora.
    Solamente desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año lleno de buenas rutas y pocas lesiones para poder seguir estando en este foro tan cojonuooo
    Un saludoooo

3. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    korokota, agradezco tus ánimos y tus consejos y a la vez celebro tus logros pero es volumen y peso lo q he cogido (tanto q temo reventar el amortiguador).
    Hace 10 años q practico MTB y uso el pulsómetro pero entre 2005 y 2006 estuve bajo tratamiento con antidepresivos q me volvieron menos ágil, más lento y me cansaba, con lo que mis salidas en bici disminuyeron y mi hambre por ansiedad aumentó, a lo q tengo q añadir q hace e 20 meses dejé de fumar, lo q también me da hambre, a pesar de lo cual intento cuidar la alimentación. Vale, no me enrollo más. Mido 1´86 y he pasado de entre 84-86 kg a 105. Iré informando de mi evolución q espero q no sea a más.:fumao

4. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi no has subido tanto.... yo con 1.76 he llegado a pesar 120kg o sea k con 1.86no me parece escesivo 105kg.
    Pero bueno apreciaciones aparte tio no te rindas es un consejo, es muy importante k no te vengas abajo, hay veces k puedes subir de peso incluso entrenando me pasa ami ya que tengo una facilidad increible para coger musculo.
    Pero creo k el tiempo nos hara ver los resultados ahora seria un poco pronto para verlos (por lo menos en mi caso)
    Asi k no desfallezcas y es importantisimo el k la gente k te rodea te anime y te motive....por ejemplo yo ayer con el frio y lo malo k hacia me pegue 50km de montaña con una burrada de nieve, una ruta durilla a la k le añadimos el factor frio exagerado y nieve.
    Pero como alguien "lo k no me mata me hace mas fuerte" y eso es una frase de superacion total por eso te digo k pa lante y a por todo y lo mas importante proponte motivaciones, me explico proponte el apuntar una carrera..concentracion..kedada como kieras llamarlo entrena y presentate a dar lo mejor de ti y despues te veras animado para lo k sea.
    Yo por ejemplo me he propuesto el soplao de 2010.... se k es dificil acabar para mi, pero lo voy a intentar voy a dar lo mejor de mi en esa carrera y no para puntuar ni para hacer puestos sino para mirarme al dia siguiente al espejo y poder decirme k lo he intentado.
    Por eso te digo k hay k superar las barreras y pnunca poner limites si no metas, y despues del rollo soltado solamente devir k te animes y si necesitas cualquier cosa ya sabe donde encontrarnos
    Un saludoo

5. juanmapro

juanmapro countryfighter

Me Gusta recibidos:
    0
    La receta mágica de no mezclar carbohidratos con proteínas funciona a las mil maravillas.

No ingieras carbohidratos a partir de las 5 de la tarde,

Empieza el día con medio litro de agua mineral en ayunas y luego una o varias piezas de fruta. (La fruta se asimila excelentemente con el estómago vacío)

Preferible empezar una comida con fruta que terminarla (Mejor de aperitivo que de postre, para entendernos)

Toma la fruta con piel (manzanas, peras, melocotones, etc.)

Haz "compensación": Si un día te pasas, al día siguiente recórtate un poco.

Haz ejercicio AERÓBICO de forma regular, tiradas largas y no sobrepasando el 65-70% de la FCM (parecerá que vas pisando h....., pero realmente a largo plazo funciona)

etc etc etc.

SUERTE!!!!!!!!!!!

6. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llegados a este punto me gustaria felicitaros estas fiestas a todos y cada uno de vosotros por la ayuda prestada y los sabios consejos dados.
    Por eso gracias y os deseo una felicisima nochebuena y una mejor navidad todo desde aki desde un pequeño pueblito de Cantabria llamado Santa Maria de Cayon.
    Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS

7. Carpro

Me Gusta recibidos:
    0
    Korokota, eres un tio animoso y eso me estimula. Gracias por tus mensajes de ánimo. Espero pronto empezar a ver resultados y contarlos aquí

8. Carpro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ah! felices fiestas a todos:eek:la2:love:saltador:corazon

9. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en primer lugar saludos y tranquilo por tus caracteristicas lo primero en perder van a ser liquidos y es facil, empieza con la eliptica y no con cintas por el echo que el primero es sin carga y evitaras lesiones yo hago 20min diarios y ves incrementando el nivel lo importante es ir sudando, el mtb va muy bien para perder peso. Trabajar abdominales hayuda por el tema de la grasa en la tripa y un poco de maquinas y fitnes van tambien bien. El tema de la comida al principio cuesta y yo pasaba hambre tenia nervios y demas pero el estomago acaba acostumbrandose. Come legumbres, pasta y arroz mejor integral por la demanda de hidratos al hacer deporte no se trata de comer poco sino bien piensa que el organismo si no le domos nutrientes te sentiras cansado y comeras con gula por la hambre que tendras. Importante come de mas a menos parece una tonteria pero muchos kg se cogen en la cena. Prueva con las cremas al ser liquidas acupan mas espacio en el estomago creando una sensacion de saciedad. Por ultimo no piques come cuando toca y la fruta antes de comer siempre que tengas hambre y no puedas o devas comer come manzanas. en las farmacias encontraras productos pregunta algunos van mejor que otros pero eso depende de cada uno, L-carlitina como quema grasas va muy bien

10. BUNES

BUNES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Constancia y fuerza de voluntad. Nada más...y nada menos.

11. Carpro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:eek:la2:saltador:aplauso4:aplauso3:eek:la:unmonton

12. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos me acerco para desearos un felicisimo 2010 y dejar atras un año como el que hemos tenido tan duro.
    Por eso me limito a desearos una noche genial y disfrutad todo lo que podais

FELIZ 2010 amigos

Compartir esta página