Más que cuando quiera, será cuando haga piernas para ello. Todavía tengo el lastre de la panceta de estos años, eso y las condropatías de ambas rodillas. Pero déjame que me ponga en forma...
Yo casi que te recomendaría la HR en 2.35 mejor que en 2.1... Pero si estas acostumbrado a llevarlas así, no h dicho nada.
Bueno, pues ya está comprada, que si no me enfrío y me tiro meses hasta que me vuelva a calentar. Por cierto, una vez está comprada... qué se hace? Además de esperar, claro. ¿se puede hacer seguimiento o nada de nada? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Claro hombre, te envían un email con los datos de tu compra y luego un número de seguimiento para la web de Ups. Así que esa web la vas a ver más a menudo que la de cierto foro, jajaja. Ya me enseñarás la burrilla un rato de estos.
Buenas a todos. Vamos terminando con mi compra. En espera de la bici, necesito ayuda para elegir mis cubiertas. Tengo casi decidido que delante quiero o bien High Roller 2.35 o Advantage 2.10, ambas con una anchura de 52mm. Atras Larsen TT en 2.0 (50mm) o 2.35 (52mm). Mis dudas son: - Delante: Advantage 2.10 o High Roller 2.35 - Detrás: Larsen TT 2.10 o 2.35
Yo con la HR delante estoy encantado, creo que es mi cubierta delantera sí o sí, aunque como delantera en la Canyon solo he probado la Nobby Nic. Y sí, es una castaña como la copa de un pino. De trasera he probado, Nobby aparte, la Nevegal, que lastra bastante, y ahora una Conti Race King, muy rodadora pero no sé si no va a ser un poco endeble...
Acabo de recordar que también tuve una Crossmark, que dicen que es parecida a la Larsen, pero no me gustó porque patinaba demasiado en terreno suelto. Igual para una AM se queda corta.
Por eso estoy en la duda. Yo con HR 2.10, con lo fina que es, en la Merida voy de lujo, pero se comenta que mejor en 2.35. Pero al mismo tiempo se habla muy bien de la Advantage... Creo que me decantaré por las Advantage y así podré opinar de ambas. Gracias
Yo desde luego viendo lo fina que es la 2.35 no quiero imaginar cómo será la 2.1. Ya contarás qué tal las Advantage. Creo que Isengarder llevaba una por lo menos.
Hola, si, me ha llegado y según me llegó la llevé a mi taller de confianza a que me pusieran mis actuales frenos Shimano XT 2012 y alguna pijada más. Se supone que hoy la recojo.
Pues hoy la primera en la frente. Me llaman de mi tienda y me dicen que el latiguillo trasero de mis XT es corto y no me lo pueden poner en la Canyon, así que por todo Madrid he estado buscando. He llamado a tooooodas las tiendas de Madrid y en ninguna lo tenían. En Alcobendas me han remitido a "En Bici" (http://www.enbici.biz/) y voilá!!! allí lo tenían. Es un servicio técnico Shimano y allí lo tienen todo. Así que si os hace falta algo alguna vez, ya sabéis.
Hola, ayer salí un rato a tener contacto con la bici nueva. Hice 49 kms por tierra, piedras y barro. La bici es genial, aunque pesada, pero va muy muy bien. Estas ruedas no hay quien las mueva, y además me llevé algún sustillo, así que las cambiaré por algo más normal.
Realmente están más horizontales, es por el ángulo que está tomada la foto (desde abajo) que se ven así. Ya le he puesto algunas "chuches"... Discos Shimano RT86 IceTech en 203 y 180: En Wiggle, un portabidón de titanio y bidón a juego con la bici: Y por fin, mis cubiertas nuevas. Que por cierto Maxxis tiene serios problemas de suministro... Delante: Maxxis Advantage 2.10: Detrás: Maxxis LarsenTT 2.35 Por si alguien no ha visto la diferencia entre las Schwalbe modelo "tractor" que traen de serie y unas Advantage 2.10 (con 52-53mm de balón), aquí teneis unas fotos para que las compareis: