1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito ayuda urgente para elegir este modelo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NasS!, 14 Ago 2008.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos dias,

Necesito saber la opinion que teneis sobre este modelo :

JAMIS DAKOTA COMP por 950€ nueva. Me podriais decir con lo que va montado si merece la pena , lo que esta en negro es lo q destacaria, pero es que no se si por ese precio hay algo mejor. Ya que vale nueva 1300€ me hacen un 30 % de descuento en la tienda.

Frame & Fork
    Frame Construction TIG-welded/bonded
    Frame Tubing Material 7005 aluminum/carbon seatstays
    Fork Brand & Model RockShox Recon Race air, 100mm

Fork Material Single
    Rear Shock Not applicable

Components
    Component Group Mountain Mix
    Brakeset Shimano M485 hyraulic brakes w/160mm rotors brakes, Shimano hydraulic levers
    Shift Levers Shimano LX
    Front Derailleur Shimano Deore, clamp on 31.8mm
    Rear Derailleur Shimano XT Shadow
    Crankset Shimano Deore, 22/32/44 teeth
    Pedals Shimano PD-M505 SPD
    Bottom Bracket Shimano ES25, 113mm spindle
    BB Shell Width 68mm English
    Rear Cogs 9-speed, 11 - 32 teeth
    Chain KMC Z9000, 1/2 x 3/32"
    Seatpost Easton EA30, 31.6mm diameter
    Saddle WTB Speed V Sport SE
    Handlebar Easton EA30 flat bar