1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda va de gafas de sol graduadas. Para los que tengáis queratono

Discussion in 'General' started by EvucaBiker, Mar 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    2
    Location:
    Carballiño.
    Hola buenas noches ¿Como están?

    Ando perdida con las gafas, yo tengo miopía en el ojo derecho, y el ojo izquierdo tengo queratocono la cosa es que no veo nada en este ojo hasta que den algún apaño contra esta enfermedad.

    Tengo unas arnette rosa para salir en bici quería graduarlas, pero solo tengo que graduar el ojo izquierdo ya que en el otro da igual ya que no veo nada. Quería que el cristal que me pongan en las gafas sirvan para sol y cuando este nublado.

    ¿Que me recomendáis?

    Pues quería ir con una idea clara al multiopticas de mi cuidad, y no hacer perderles el tiempo.

    Gracias anticipadas, que tengas una buena noche.

    Saludos cordiales.
     
  2. paco_b

    paco_b Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    463
    Likes Received:
    1
    pues creo que donde mejor te pueden aconsejar es em multiopticas u ora optica cualquiera
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de Montserrat
  4. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    2
    Location:
    Carballiño.
    Tienes razón de preguntar en una óptica, tengo pensado ir pero se que en el foro hay foreros con el mismo problema que yo y quería saber su opinión aparte de la óptica.


    Gracias la verdad que tienen buena pinta las spiuk, las tendré en cuenta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page