NECESITO AYUDA:VUELTA A LOS ORIGENES...UNA RIGIDA

Tema en 'General' iniciado por RAÑEIRAS, 1 Jun 2011.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Todo está en tu mente.... menos los cuádriceps, que están en tus piernas. :calimero

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    PERDONAME POR METERME DONDE NO ME LLAMAN, PERO VI LA CABECERA Y ME INTERESÓ, Y CUAL NO FUE MI SORPRESA QUE ME ENCONTRE CON ESTO.
    Como verás, no es muy agradable encontrarse con un post que apenas puedes leer o que te cuesta un poco hacerlo, y además a GRITOS, que es lo que se supone que haces cuando escribes en mayúsculas.
    Ya, ya se que no soy quién para hacer ningún reproche, pero si todos te hubiéramos contestado del mismo modo habrías visto lo difícil que es leer en un color que contrasta poco con el fondo.
    Espero que cuando vayas a postear pienses en los demás que lo leeemos, y comprendas que puede haber alguien que no le guste esforzarse mucho para leer un simple post, más o menos como los que escriben como si pusieran un mensaje, que hay veces que dan ganas de comprarse un diccionario para saber que es lo que quieren poner. Perdona la intromisión, pero me he sentido mal al ver los post y reviento si no te lo digo. Saludos.

3. RAÑEIRAS

RAÑEIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pido perdon a todos por escribir el post en mayusculas, desconcia por completo este tema, nunca me habia parado a leer las normas del foro la verdad......aprovecho una vez mas para dar gracias a todos por vuestras reflexiones, ayudas, respuestas y consejos....sois formidables....
    un saludo

4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    La verdad, no lo he hecho por las normas del foro, sino simplemente por sentido común, con ese color no se puede leer bien el mensaje, y en mayúsculas cualquiera que escriba en algún foro o simplemente chatee, cuando escribe en mayúsculas es como si gritara. Me alegro que por lo menos te haya servido algo de ayuda, no era mi intención tampoco censurarte, solo era una opinión. Si te he molestado en algo, ruego me perdones. Saludos.

5. RAÑEIRAS

RAÑEIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en absoluto amigo solo darte las gracias porque las normas estan para cumplirlas sino que seria esto.....

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi al reves.. la carretera me aburre bastante, solo cojerla para ir de ruta a ruta de montaña ya me aburre

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo coji la carretera durante unos meses pero claro... la cabra tira al monte jejeje aun asi engancha si te gusta machacarte... jejeje

Compartir esta página