1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito ayuda

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por }{4RdRaV3, 13 Dic 2006.

  1. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    ni se sabe
    no es el sitio adecuado para postear esto,pero si no,nadie me contesta.

    alguien sabe como va el adaptador de disco de freno de 6 tornillos a centerlock?
    alguien tiene una foto para ponerla?

    gracias y disculpad por poner esto aqui.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    es de center lock a 6 tornillos, de 6 a center lock no hay.
     
  3. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    ni se sabe
    ****** q putada mas gorda.
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo me he fijado en un disco con centerlock y parece uno de 6 agujeros remachado el sistema centerlock.

    Entiendo que tu tienes el disco de 6 agujeros y lo quieres montar en un buje de centerlock. Para eso hay unos adaptadores, en una revista de mamouth los vi pero salían muy caros. Debe haber algo más por ahí, es cuastión de buscar.

    No tiene que ir mal, se trata de una pieza con las ranuras para centerlock y los agujeros roscados para el disco
     

Compartir esta página