1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by raiko, Jun 7, 2007.

1. raiko

raiko + allá del Macizo Galaico

Tengo que hablar con mi tendero. Por una potencia, unos espaciadores para ajustar la potencia y el adaptador me saldría por ese dinero. La horquilla creo que me podría conseguir una.

¿Qué opción me recomendáis?

2. raiko

Anda!! ese teléfono es de la provincia de Lugo! Pues sí que me vendría bien!!

3. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Ciclos ROCA Ferrol 981 31 36 74.

Tio que no somos de tan lejos, Chimpo es de Monforte y yo de Betanzos, en Roca tienen de todo entras con el cuadro por una puerta y sales por la otra con el problema solucionado, hay que lidiar el toro, pero esw algo parecido a lluvia de estrellas.

saudos

4. raiko

Pues nada...ni en la tienda de Ferrol ni la de Sarria. Me quedan dos opciones y voy a tirar por la segunda:

Poner el adaptador de USA-30 euros (es una sablada)
    Cambiar dirección, poner adaptador con casquillos y una horquilla-sobre 30 euros

De esta forma la bici me queda abierta a futuras modificaciones.

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Busca una potencia convencional (NO AHEAD) de 1 1/4. Es lo mas barato y tampoco son tan raras de conseguir.
    Y no seas tan quisquilloso!!
    Un saludo

6. raiko

jajaja, tienes razón!! al final le cambié la horquilla, la dirección y con unos espaciadores, lista!

Ya pondré fotos cuando me la dén.

Un saludo!

Share This Page