Necesito ayuda!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gomi27, 20 Dic 2008.

1. gomi27

gomi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,estamos intentando organizar una rutita desde nuestra rota asta medina,y a partir del hospital de puerto real si tenemos rutas,pero desde rota asta el hospital lo tenemos jodio,aber si nos pudierais exar una manita con algun itinerario,parcial o completo.un saludo

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si lo que quereis es ir de sde rota puedo echaros un cable, dejadme que una un por de tracks que tengo y os lo mando
    ademas son recientes,

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    pero permiteme que te comente, sin animos de dudar sobre vuetra capacidad rutera kilometrica, yo salgo desde mi casa por los toruños a pto real hospital medina y vuelta por el mismo camino y me salen unos 92 km, asi que sumale rota puerto multiplicado por dos, un peazo ruta, si me avisais cuando me uno a vosotros

4. gomi27

gomi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acerga,gracias x mostrar interes,la verdad es q si,salen unos 140km ma o menos.yo les e dixo a los compis q es una pasada,pero tan locos,no ay kien los pare,aunq ya se pararan eyos solitos a mitad d camino,jejeje

5. Zephyros

Zephyros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gomi, te adjunto un enlace con un archivo de Google Earth que he realizado desde Rota hasta la entrada a Los Toruños en El Puerto. Espero que te sirva. ¿Para cuándo la V ruta a Medina? Yo soy de Rota y estoy con un grupo de Bikers de mi trabajo, compañeros de Cádiz y Puerto Real: este es nuestro blog (GRUPO BTT SFN). Suelo salir un par de veces por semana (sin hora ni día fijo, cuando la parienta me deja) por Rota. ¿Cuánta gente hay en Rota que haga BTT?

Esta es la página para la ruta

rutas

Saludos

Compartir esta página