1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito ayuda!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gomi27, 20 Dic 2008.

  1. gomi27

    gomi27 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    x los motriles
    Hola compañeros,estamos intentando organizar una rutita desde nuestra rota asta medina,y a partir del hospital de puerto real si tenemos rutas,pero desde rota asta el hospital lo tenemos jodio,aber si nos pudierais exar una manita con algun itinerario,parcial o completo.un saludo
     
  2. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    bueno si lo que quereis es ir de sde rota puedo echaros un cable, dejadme que una un por de tracks que tengo y os lo mando
    ademas son recientes,
     
  3. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    pero permiteme que te comente, sin animos de dudar sobre vuetra capacidad rutera kilometrica, yo salgo desde mi casa por los toruños a pto real hospital medina y vuelta por el mismo camino y me salen unos 92 km, asi que sumale rota puerto multiplicado por dos, un peazo ruta, si me avisais cuando me uno a vosotros
     
  4. gomi27

    gomi27 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    x los motriles
    Hola acerga,gracias x mostrar interes,la verdad es q si,salen unos 140km ma o menos.yo les e dixo a los compis q es una pasada,pero tan locos,no ay kien los pare,aunq ya se pararan eyos solitos a mitad d camino,jejeje
     
  5. Zephyros

    Zephyros Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gomi, te adjunto un enlace con un archivo de Google Earth que he realizado desde Rota hasta la entrada a Los Toruños en El Puerto. Espero que te sirva. ¿Para cuándo la V ruta a Medina? Yo soy de Rota y estoy con un grupo de Bikers de mi trabajo, compañeros de Cádiz y Puerto Real: este es nuestro blog (GRUPO BTT SFN). Suelo salir un par de veces por semana (sin hora ni día fijo, cuando la parienta me deja) por Rota. ¿Cuánta gente hay en Rota que haga BTT?

    Esta es la página para la ruta

    rutas

    Saludos
     

Compartir esta página