ola soi nuevo en esto i necesito ayuda:un tio me a ofrecido una petrol con estos konponentes por 1500euros:horquilla Marzzochi Bomber Junior Triple, amortiguador Fox Vanilla RC, guiacadenas M.R.P. frenos hidraulicos Formula Racing discos de 165mm, manillar, potencia, tija y direccion ONOFF, sillin Selle Italia Xo, Rueda delantera Single Track con cubierta de 2´35 y rueda trasera kore de 24" con cubierta de 2´60. Bielas Truvativ, pedales ONOFF DH y eje-pedalier ONOFF DH,kanbio i trasmision xt.el kuadro tiene un año i 3mese i lo demas mas nuevo.a mi me parece q los diskos son demasiado peqños.spero vuestra respuesta. o si no decidme bicis de primera o segunda mano pero el precio inferior a 1500euros. saludos:laserkill
pos no ta mal el precio, pero tmb ay k ver el estado del cuadro, como estan los componentes y todo. X los discos no ay problema t pillas unos discos d 20cm con su adaptador i ya ta ( 2 discos y 2 adaptadores = 80€ aprox ). Pon alguna foto. P.D.: Bienvenido
pues no es mala oferta eh!!!! yo esa bici la e tenido y ahora la tiene otro forero y va canela canela y es buena oferta no encontraras nada mejor salu2
de precio sta muy bien la k tienes k ver es el estado por los discos no te preocupes si ves que son demasiao pequeños como ha dixo aeron te piullas un disco de 200 y adaptadores 1 saludo
por 1500 yo la veo cara con los componentes q dices.busca mejores ofertas.ese cuadro es bueno y el amortiguador era tope de gama en su momento, pero los componentes.... yo mas de 1200 no pagaria por esa bike.es mi opinion
tambien depende para lo que la quieras usar , como no dea dh puro , te vas acagar con ella como quieras andar un poco pedaleando pa hacer remontillo y tal piensatelo antes , igual con algo mas light te encuentras mejor tu edad es la que pone con tu nombre???
ademas tienes 13 años ***** q pepino t agencias pa tu edad,aunque lla ai algun q otro forero d tu edad suerte
mmmmmmm esta bien pero un poco alta de precio..mas que nada por los componentes que monta...aun asi eso no es lo que mas me preocupa...sino la garantia y mas cuando hablamos de bikes de dh...yo nunca me pillaria algo de dh de segunda pata a menos que tuviese mucha confianza con el que me la vende para saber si no me la va a meter torcida.....