Necesito Bomba de pie para tubulares

Tema en 'Material' iniciado por PaulinoB, 24 Jul 2012.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me vais a hacer que pruebe, yo voy de lujo así con 11 kg y ademas sin pinchar ni una sola vez aun!! Pero voy a tener que probar otra presión. Cual seria la idónea para 70 kg?
    Gracias

2. speedciclist

speedciclist Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los 11kg que llevas... ideales

3. speedciclist

speedciclist Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que estás comparando los tubulares con los de MTB, en ctra dime tú donde tienes las piedras para notar a mayor presión menos comodidad, lee bien, he dicho "mayor comodidad en el rodar", es decir, se rueda mucho mejor, más rapido, y tienes menos riesgo de rajar el tubular por los flancos que es lo que te pasará si llevas poca presión,...

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Hasta 18 bares pero son unos 100€

480495_430225007016170_7622271_n.jpg

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo no se, debe ser que en el resto del pais hay unas carreteras de lujo, recien asfaltadas, porque en Cantabria hay bastantes sitios que con esa presión o te revientan las ruedas o se te saltan los dientes. Bajar un puerto de 14 km todo con mala carretera llena de baches, Estacas de Trueba para mas señas, con unos Sprinter a 10 kg y al acabar no sentir los brazos, eso lo tengo probado, bajar el mismo puerto con unas Shamal de cubierta a 8,5 bares y menuda diferencia, parecia que llevaba suspensión.

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Me gusto lo de "donde tienes las piedras"... pero para no desviarme del tema como otros, a eso que te refieres es quizas menor resistencia al rodar.

Obvio que a esa presion ruedas mas rapido, pero pierdes en comodidad, agarre, control , etc. A menos que estes en velodromo o en una crono sin virajes y en seco , no te sirve de nada llegar los 11kg. Punto.

Verifica que pros llevan las tubulares a 11kg que no sean de pista y me dices. Lo de rajar tubulares ( o cubiertas ) por los flancos depende muchos otros factores aparte de la presion. En el tiempo que llevo en el ciclismo competitivo (desde 1988 ) solamente he rajado una cubierta por los flancos y fue por una botella rota en la carretera.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    11 bar en un Competition :alloreto??, ¡¡Vaya locura!!, es como ir encima de una roca y perder comodidad y agarre en las curvas,,,,,,,sobretodo en la rueda delantera.

Saludos y buenas rutas.

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y que me decis de esta SKS RENNKOMPRESSOR http://www.bike24.net/1.php?content...1;menu=1000,5,71;mid=0;pgc=0;orderby=3;lang=2

supuestamente da 16 bares

es para usar con unos tufo s3 lite, que segun fabricante entr 8 y 15 bares de presion,

con la bomba que tengo ahora a partir de los 7bar ya me cuesta y tengo que meter menos cantidad por bombeo, llego a los 10bar cuando el maximo que marca son 11.... pero a mi novia le cuesta muchisimo pasar de 6, por eso yo tambien busco una que de 16bar para que llegar a 10 o 12 no sea un suplicio

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Al final pille la sks rennkompressor por 49 mas envio, ya contare que tal infla, pero por lo que he leido que hasta 10 kilos ni se entera....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

10. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    por si a alguien le sirve de ayuda tambien me he pillado la rennkompressor y es una pasada, hasta los 10 bares llega sin ninguna dificultad, (con la bomba que tenia antes metia unos 5 bares y el resto con la bomba de la mtb del amortiguador... ) indica que el máximo son 16bar aunque no voy a comprobarlo....

11. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ***** inflar la rueda con la bomba del amortiguador te debes pasar un buen ratillo jejej.

12. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo uso una Park Tool, es cara pero en 14 impulsos 9 kg

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo tambien la skf rennkompressor....

Algo que me gusta mucho es la boquilla, no necesitas casi introducir la valvula para que pille bien, lo que menos es que el mango de madera tiende a aflojarse, pero apretandolo bien aguanta bastante.

Es muy buena bomba y ademas los pies se repliegan, ocupando menos espacio.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Compartir esta página