necesito cambiar piezas y reducir peso de paso

Tema en 'Material' iniciado por Asturianu, 31 Ago 2008.

1. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Decir que el Dura-Ace es el mejor grupo es totalmente subjetivo. Hay gente que le gusta muchisimo mas la brusquedad del Campagnolo o los que le gusta Sram. A ese nivel dudo que uno sea mejor que otro. Todos cambian perfectamente y dudo que fallen...Cuestion de gustos...Por lo que veo a ti te gusta Dura-Ace, perfecto. A mi tambien...

Sobre el tema, pues cambiar roldanas (son estandar) algomejor algunos tornillitos...En cuanto a la cadena pruebala. El cassete yo creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con otro Dura-Ace porque otro mas ligero te va a durar nada.
    En cuanto a las bielas, sino recuerdo mal, hace poco corrias en el Ciudad de Oviedo osea que con el 53-39 lo moveras perfect.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    el manillar ni loco tengo un plano de Karbona precioso que va genial y pesa poquito es con potencia integrada, le voy a poner a las R-Sys unos cierres de titanio, luego cambiaré las roldanas por unas de carbono de color dorado ( a juego con las cabezillas de los radios y de los cierres) y la patilla del cambio por una de carbono tambien, tambien pondré un sillín de carbono que estoy tratando con un amigo diseñado a gusto con mi nombre y tal..jajajaj... vaya frikada!! pero bueno!... lo de los tornillos a los potabidones les pondré unos de plástico de una ferretería y luego dios mediante los pedales voy a poner los Look keo carbon Ti que los he encontrado a 4 duros.

3. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Le he puesto unos tornillos de Ti para los portabidones y para el desviador que me an regalado. No es mucho reducir peso pero el del desviador la verdad que el que tenía pesa como 5 veces el que le he puesto.

4. Tortuga veloz

Tortuga veloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate esto:

http://cgi.ebay.com/TOKEN-ULTRA-Lit...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Es un eje de pedalier ultraligero y es facil de cambiar si tienes las herramientas.
    Te puedes ahorrar unos cuantos gramos más. Pesa 138 gr.
    No se si dura más o si dura menos ni lo fiable que es. Espero que comenten el tema otros con más experiencia.

También los hay en carbono-titanio que pesan 140 gr.

Asegurate de la rosca: italiana o inglesa i del tipo: isisdrive, shimano, campagnolo, etc

Saludos,

5. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Guay ahora lo bueno es saber cuanto mespo me ahorro de mi dura-ace a este y si es factible el cambio, no quiero cambiar la sardina por la lubina.¿alguien sabe algo?

Compartir esta página