Necesito consejo, ¿Merece la pena esta bici?

Tema en 'General' iniciado por zeoness, 18 Ago 2009.

1. mengualet

mengualet Pirata Negre

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampirela bici en la foto esta bonita, pero no es mas que un regalo de comunion. Si quieres algo un poco mas serio estoy seguro que de ocasión encontraras facilmente alguna maquina de buen uso que haya sido retirada.

2. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    yo miraria tambien en decathlon,tienen buenas bicis por poco dinero y de las ruedas yo ni me preocuparia.

Última edición: 19 Ago 2009
  3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Se me olvidaba. Las bicis más básicas no suelen llevar ruedas que permitan ir sin recamara, pero si que podras comprar un kit (no son muy caros) y convertirlas en tubulares. Yo llevo montado uno de estos kits varios años y sin problemas.

Un saludo

4. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo....

:banda:banda:banda:culo

5. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues en una bici de 300 gastarte entre 30 y 50 € por rueda, a mi si me parece caro, todo ello contando con que las llantas de esa bici puedan servir para el kit. En el foro de mecanica hay un post sobre tubeless casero, de esa forma si puedes ahorrar algo (yo lo llevo) aunque no valen todas las llantas.

6. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que son 275 pavos sin iva y sin gastos de transporte, haz cuentas y añádele otros 100 eurillos más por todo eso. Como ya te han dicho por aquí, por ese precio tienes bicis de más confianza.

7. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    merece la pena si te apetece tener un hierro del quince....como te recomienda todo el mundo,yo miraria algo en Decathlon ,o sino BH,Orbea...

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    esa bici yo no la compraria, ya que me parece cara para los componentes que lleva, que son muy basicos, si fuese tu alargaria el presupuesto hasta los 400 y te pillas una en condiciones, por ejemplo esta muy wapa la trek4300
    saludosss!! y sino, como te dicen por aqui una del decarthon tambien esta bien

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Casi siempre que anuncian shimano profesional se refieren a la gama más baja de shimano. ¿Acaso en shimano le han cambiado el nombre al Tourney y Acera??? Por qué esto ya es para partirse de la risa.

Un saludo.

10. zeoness

zeoness Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si queriais saber por cuanto sale el total de la bicicleta que expuse aki lo teneis..

El importe es de 348 euros (275 bici + 25 envío + iva).

..de todas formas no me la iba a comprar y mucho menos por el precio que pone si comentais que es normalita tirando a bajo.

11. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    Pues ya que has elegido la inteligente idea de no pillarte ese muerto, mírate rígidas y solo rígidas porque si miras dobles serán de 20 kilos y eso sí que no merece la pena.
    Como te han dicho otros foreros, mírate en el decathlon, las rockrider que tienen muy buena calidad precio. Y respeto a lo de las cubiertas las cuales no pinchas son las tubeless, pero necesitas un tipo de llanta especial para ello y valen lo que te quieres gastar tu en la bici. Así que yo primero iría con cámaras y luego trataría de ahorrar un poquillo para meterle algún kit que hiciera que no pincharas.

Compartir esta página