Necesito consejo, cambiar mi orbea tenere + dinero (¿cuanto?) por orbea master.

Tema en 'General' iniciado por elijo_otro, 3 Jul 2012.

1. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que aunque la bici que le das es peor que la suya y tiene mas kilometros, a el le va a dar el mismo servicio (tenerla guardada) y se va a ganar 300 euros y tú consigues una bici que vendiendo la tuya mas 300 euros no la conseguirias, por lo tanto creo que los dos ganais en el trato, yo lo veo bién y si es colega tuyo tampoco es plan de regatearle en el precio, ten en cuenta el desgate de la tuya, saludos.

2. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya...es que es eso, yo no engaño a nadie, el sabe como esta su bici y como esta la mia, es mas, se lo he dicho que coja la mia y la pruebe y si ve algo que no le guste...pues no se cambian y no pasa nada. Lo que pasa es que como el "no quiere" vender...pues de los 300 no baja, aunque en el fondo sabe que va a ganar dinero y va a seguir teniendo una buena bici para el dia que le apetezca darse una vuelta por la via verde....lo que yo no se es si con 300€+la mia podria apalar algo mejor, que visto lo visto parece que no, voy a consultarlo con la almohada y mañana decido a ver que hago.

muchisimas gracias a todos por vuestros consejos

Última edición: 7 Jul 2012
  3. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, ultimo up! a ver si alguna opinion mas me termina de de convencer...:)

4. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    +1 yo con 300 euros he conseguido una horquilla de aire y la transmisión SLX 10v, la cosa es ponerse a buscar. Con eso ya tienes una bici, digamos, normalita, le pones hidráulicos y a aguanar hasta la siguiente!

5. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo niego, la cosa es...300€ por orquilla y transmision, no? para bici "normalita", ahora...sumale los hidraulicos, sumale cambiar cadena, piñones...y es sumar y sumar y seguiria teniendo una bici "nornalita", mientras que cambiandolo tengo una con todo eso, a lo mejor no con cosas tan tan buenas...pero km0...porque la idea es que no haya una "proxima" (al menos a corto-medio plazo), la verdad es que estoy indeciso :s

un saludo y gracias por tu opinion

6. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    A bueno lo que tu veas pero en la transmisión incluyo bielas platos cadena piñones cambio trasero y manetas! y un cambio de Suntour XCM a un Epicon o Rs Recon Silver o Gold de aire hay un buen salto! Hidraulicos en king barcelona tienes en king barcelona los alivio en m445 por 50 euros! y el placer de montartela tu y ver como evoluciona tu bici... pff

7. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como no estaba ya indeciso...xD gracias de nuevo

Compartir esta página