Necesito consejo.Dudas entre Mendiz Ryder o Cube xms.

Tema en 'General' iniciado por manmaxes, 28 Oct 2009.

  1. manmaxes

    manmaxes Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso que mirando bicis y mi presupuesto 1200 euros maximo,pues estoy entre estas dos que me podeis decir de ellas.Os pego el enlace y veis bici y componentes a ver si ya me decido.Gracias por adelantado.

    ::Bicis Mendiz - Montaña::

    ? CUBE-BIKES Englisch | XMS EN
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Nunca había oído hablar de la marca Mendiz.
    Cube es fiable al 100%.
     
  3. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Mendiz es una marca española que lleva bastantes años haciendo bicis, lo que pasa que son mas conocidas en el ámbito de las de carretera.
    Parece que la mendiz lleva xt completo con cambio bielas pulsadores y la cube solo el cambio y lo demas es deore, aparte la mendiz lleva amoriguador Fox rp23 y la horquilla una marzocchi, que son muy duras.

    Yo me decantaría por la mendiz, mas que nada porque creo que el montaje es superior.
     
  4. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Lo que pasa que las Cube son una pasada de bonitas, la verdad...

    Dificil eleccion, compañero. Eso si, la Mendiz, como te dicen arriba, totalmente recomendable. Esa gente sabe de bicis, je, je...

    Saludos.
     
  5. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    hola , yo tambien estoy pensando en pillarme una mendiz lo que pasa es que no encuentro una tienda que las tenga, el precio que dices es nueva o de 2ª
     

  6. sugaz

    sugaz Novato

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda la Mendiz, sobre todo por equipamiento y por montaje. Mendiz hace cuadros con garantia de por vida, no lo dudes es una apuesta segura. Otra cosa es que te guste más la estética de la Cube, pero eso ya son gustos personales.
     
  7. manmaxes

    manmaxes Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola,gracias por vuestras respuestas.La verdad que la eleccion es dificil las dos tienen una bonita estetica y la mendiz es verdad que va muy bien equipada lo unico que me hace dudar es el sistema de suspension trasero.Mañana voy a probarla y vere a ver que tal son las sensaciones,tambien deciros que es mi primera doble,asi que haber que tal va.
    El precio es nueva san76.¿de donde eres?.Saludos
     
  8. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    soy de pontevedra , y encontre una de 2ª mano con xt y lx por 1200 nose como esta nueva con esos componentes
     
  9. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    hola yo he ido a ver una mendiz ryder esta muy bien montada, lo unico que me hecha para atras, es el peso , que me parece mucho 13,6, la estetica la verdad me gusta mas la mendiz que la cube, las he visto a las dos y la cube no me acaba de gustar pero para gustos....
     
  10. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mendiz tiene muuuuy buena pinta, esta mejor montada y el cuadro es más bonito, pero te tiene que entrar por la vista, por muy pintado y montado a mano que esté (si estuviese en otro color, todavía). Sin embargo, la cube es hiper-agresiva, parece estar pidiendo guerra, pero es más baja en componentes.

    Sobre la garantía de por vida, en los tiempos que corren, no sé si me condicionaría para comprar una bici/cuadro, si luego no responden... Sólo hay que darse una vuelta por el foro.

    Ya nos contarás tus impresiones.
     
    Última edición: 12 Nov 2009
  11. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    por cierto cuanto pesa la cube
     
  12. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    bueno veo que nadie se moja con el peso de la cube, acabo de ver en la pagina oficial de cube y le ponen 13,45 en el modelo 2010
     

Compartir esta página