ah y creo que son muchisimos mas de 1000 y 2000 705 vendidos mira yo fui a la tienda donde lo compre y habia cientos de bolsas y venden garmin, sobre todo ponle que un 20 % fueran de este modelo pues fijate los que venderian en unos ratos, bolsas me refiero a las de la empresa de transporte que tenian para enviar, yo que quieres que te diga compi pa llevar un cuentakm y un gps aparte prefiero todo en uno y los modelos que ya lo tienen creo que se van de precio de muchos de los que van buscando su primer gps, venga saludos
Yo llevo poco tiempo con el 705 pero a pesar de esos fallos que pueda tener como gps para la bici me parece 100% recomendable
Bueno, lo acabo de confirmar, con fuente oficial, la cifra de Edge 705 vendida en España (no están contados los comprados fuera) no llega ni a la primera cifra que manejas.. Un saludo
¿casi 10000? pos no esta mal para que falle tanto jajajaj si sumamos la gente qe se lo podia habia comprado y no lo ha hecho por leer por aqui jajajajaj casi me acercaria a la segunda ejejej saludos y donde has sacao la informacion? saludos
Si te sirve, yo soy novel con gps, compre un dakota 20 en una de las dos tiendas que te han recomendado, he instalado con ayuda de los foros el topohispania sin renkor, y he conseguido el citynavigator, free, hoy he seguido mi primera ruta descargada de wikiloc y ciertamente, va de lujo, una precisión muy buena, una visibilidad bastante aceptable, y con algo de horas lo ves hasta fácil de manejar, cierto que le falta para mi gusto, el sensor cardiaco, pero ya vendrá un cumpleaños,que luego la familia dice que no sabe lo que regalar. sl2.
green roads no te enfades hombre si es llevarte un poco la contraria jejejeje venga saludos desde las cataluñas
A eso lo llamo un buen aporte... En fin de nuevo. P.D. Un Vista hcx seria un buen gps para principiante (y eso que es Garmin ). 1000 unidades y 184 usuarios con problemas (bueno, 180 que 4 son de Italia) = a 18%, eso en cualquier producto es mas de lo normal si hablamos de mal funcionamiento. Esperemos, que estando en un lugar desconocido... no se te bloquee el aparato, no te desaparezcan los mapas... pero bueno suerte y disfruta del cacharro, y ya no hay mas que aportar en este hilo. Saludos
Hola, una pregunta para Santa, entre el Dakota 20 y el Twonav Sportiva, cual de los dos es más facil de utilizar y sobre todo es más sencillo a la hora de hacer una ruta. La verdad es que hace casi dos años me dejaron un Garmin 705 de un compañero, y la experiencia no fue buena. Tuve que aprender muchas cosas, y menos mal que los compañeros del foro saben "latin" y le echan horas la tema, y sigo sin entender como un aparatito que cuesta casi 400 € viene con unas instrucciones ridículas, y para sacarle partido tienes que estudiar tanto. Del pistacho lo poco que he leido me parece que es más sencillo que los Garmin y sobre todo que a la hora de hacer una ruta te indica cuando te tienes que desviar en el próximo cruce.... En fin lo que quiero es salir a hacer rutas nuevas y que el gps sea una ayuda y no un calentamiento de cabeza. Saludos y gracias a todos por el tiempo que dedicais para ayudar a los demás.
Hola miguelllopez Difícil me lo pones....a ver, sin dudar el Sportiva es mucho más completo que un dakota 20, en muchos aspectos...también es más caro . Pero una cosa no quita la otra...el dakota, sobre todo para alguien que no quiera romper la cabeza, es más fácil e intuitivo (al menos a mí me lo parece), el interface es más intuitivo, y luego si estás acostumbrado a Garmin, llegas a Sportiva, y parece que tienes que empezar de nuevo... a mí me costó un par de días acostumbrarme a la manera de trabajar de Sportiva....aunque ahora la veo más lógica y transparente. Me gusta no tener que depender de software de terceros para poder transferir ni mapas ni datos a mi gps. Luego si te gustan los hipermapas o los que tanto se están hablando de ellos, osea los JNX, en Sportiva no tienes ni que parchear firmware ni leches, aquí se lo zampa todo en casi cualquier formato y sin tener que hacer conversiones....todo más claro. Así que todo depende de uno, que no quieres romper la cabeza....pues Garmin, que no te quieres quedar desfasado en el método de navegación Sportiva....y es que seguir un roadbook con Sportiva, o un track mismo con waypoints, y hacerlo con un Garmin....hay un abismo pero muy profundo, el Sportiva, no solo te pitará en un punto de roadbook o ante un waypoint, se encenderá la pantalla (en caso de llevarla apagada,,,,con lo que se gana autonomía), te avisará acústicamente ( en mi caso tengo tambien un Aventura, y por ejemplo le asocias un archivo de audio y te dará la indicación hablada : a 50 metros sendero de la derecha...por ponerte un ejemplo) con un pitido, si tienes alguna foto o video asociado al waypoint o punto de roadbook, te lo abrirá automáticamente, etc, etc, etc, etc, etc. Un saludo, y si te decides, te lees el manual para dummies que he creado en el otro post, y en un par de días listo....
Gracias Santa por contestar tan rápido, la verdad es que le veo más posibilidades al sportiva que la dakota, así que seguramente tendremos que ahorrar algo más y comprar el pistacho. Y por supuesto a ir estudiando el tema. un saludo
hola santacruzblur lo primero muchas gracias por compartir toda tu sabiduría, pregunta ya esta des catalogado el oregon 300??? estoy buscando uno y no encuentro donde comprarlo? y si es así que me aconsejas el Dakota 20 o que Oregón , mi intención es poder hacer rutas por zonas desconocidas, nada de entrenamientos solo poder recorrerme zonas que no conozca, que no sea muy complicado su manejo, y que se le pueda meter topografía bueno que no me quiero enrollar, tengo un GARMIN EDGE 705 que me regalaron, mi intención es o venderle o cambiarle por otro de estos que te he comentado muchas gracias y un saludo pd: "una cosita que tal con las pilas es algo que me ????"