Necesito consejo sobre el taller Decathlon

Tema en 'General' iniciado por fran777, 1 Abr 2010.

1. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el askuas ? ni idea :S

2. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    imagino que sera un bar no?

3. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    es un bar de ribarroja que esta cerca del camino fluvial se almuerza de pm. mañana lo conocereis

4. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias mañana nos vemos, saludos!

5. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    vale mañana nos vemos.

6. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pues la verdad q te pongan piezas XT en el dechatlon .. .. .. . .. jajajjaj chapuzeros!

para poner eso ves a una tienda

7. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se a que decathlon iras tu pero por lo menos en el de majadahonda somos todos unos frikis de las bicis desde hace mucho tiempo y yo soy el mas pequeño de todos con 20 años, (gracias por lo de niñato sin saber ;) ) y eso no quita que desde los 14 años ya me hubiera montado mi bici a piezas sin que nadie me enseñara y seguro que habré arreglado mas bicis de las que te imaginas y de todo tipo. Otra cosa es que lleguen al taller chapuzas de bicis que el cliente te pide que con una revisión la dejes perfecta cuando se tendria que dejar un dinero en piezas para que quedará bien.
    Asique hazme caso que si llevas tu bici para montarle unos componentes buenos por lo menos en nuestra tienda nos peleariamos entre nosotros por montarlo y dejarlo perfecto ;) y en estos momentos te lo hariamos en el mismo dia. 1 saludo!

8. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Masana lo de niñato no creo que lo digan generalizando, si no que en algunos casos si que es cierto. Yo mismo tengo un amigo que entro en el decath a bicis sin tener ni idea, y eso si que preocupa un poco pero aun asi esta claro que habra de todo como en TODOS los trabajos, hay profesionales, y no tan profesionales. No te mosquees anda, un saludo

9. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tantas quejas hay del servicio de taller sera por algo, esto no lo dicen...se ve.

10. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en todas las grandes cadenas ,con muchos centros repartidos por todo el pais, no se puede generalizar, seguro que hay buenos ,regulares y malos mecanicos.Yo mi bici la repare 2 veces en el de lugones(Asturias) y perfecto, deje de ir a ese centro cuando descubri un gran mecanico a menos de 1km de mi casa , dentro de mi mismo pueblo con mejores precios.

11. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tio! jeje no me mosqueo solo que no me gustan las generalizaciones y me gusta dejar las cosas claras, asique si especifica la tienda en la que dice que hay niñatos mejor, porque por lo menos en la nuestra somos muy profesionales. En skis y en estampacion también por supuesto. jejeje Bueno ya me callo que parece que estoy haciendo publicidad. 1 saludo people

12. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando digo niñato lo digo por la forma de ser no porque tenga 20 años.y me referia a los decartones de mi zona eliana,alfafar.aldaia....no conozco los de madrid.lo qu si que tengo claro es que en la vida llevare la bici ni a un decarton ni a nninguna tienda.
    pd: perdona si te as ofendido esto es como todos los trabajos gente muy profesional y gente no tan profesonal.lo siento masana.

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna que otra horquilla colocada al reves he visto yo en el decathlon de el puerto, en Cadiz.......

14. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya es grave

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia sacada de la web www.ocisport.net referente a la primera prueba del Open de España de DH, celebrado el pasado fin de semana en Vall d'Uxó (Castellón): "...Más reñidas se presentaron otras categorías, como las tres décimas de segundo que separaron a los dos primeros clasificados de la clase Máster 30, Juan Ignacio García (2:23:554) e Himar Sánchez"

Pués bien, este SEÑOR que he destacado en negrita ha sido mecánico en Decathlon Castellón, ahora creo que está de Responsable de Ciclismo en Decathlon Onda (recién abierto). Su trato conmigo, un puñetero globero que se inició en el MTB hace cerca de 3 años, ha sido siempre, siempre ejemplar y exquisito. Jamás le importó atenderme y explicarme cosas que yo desconocía, o cambiarme algunas piezas sin cobrarme la mano de obra, sin conocerme de nada. E imagino que en otros centros Decathlon de España ocurrirá lo mismo.

A lo mejor no son lo suficientemente profesionales para tí, que seguro que eres de los que se dedican a ganar Marchas y Campeonatos, ¿o eres un globerillo como yo?

16. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estadisticas alguno bueno habrá también, ahora que los precios de atraco a mano armada.

Puestos a contar batallitas hablé una vez con el chaval de una tienda de Cunit donde le pusieron unos frenos a la bici de mi hija, me conto que en Vilanova, pueblo muy cercano, cuando habrieron el Decartón de allí, el chaval fue a hechar una solicitud, evidentemente en la sección de ciclismo que era la que dominaba como mecánico o vendedor, pero le dijeron que la vacante estaba en Running.
    Un saludo

17. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra batallita,
    Le voy a complar unos acoples a la bici y le digo al chico de la sección de ciclismo ¿angulo de inclinación? 45º me dice el amigo, menos mal que en el foro me dieron los consejos adecuados.

A ver que la culpa no la tienen los chavales sino al alumbrado que los pone sin explicarles nada, si te encuentras a un aficionado a las bicis que por su cuenta domina pues perfecto, pero si es un estudiante de derecho y solo le dicen que hay qie tratar bien al cliente pues el pobre está vendido.

Saludos

18. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre a mi tienda de confianza. he tenido que probar unas cuantas, hasta que por fin di con una buena. Ademas en componentes siempre me hacen algun descuentillo, que cuando comparo con precios por internet no hay apenas diferencia, e incluso algunas veces mas barato. Ademas los mecanicos de p... madre, no solo te dejan la bici bien ajustada, si no que ademas cuando ven algo que puede dar problemas te lo dicen para que lo tengas en cuenta para la siguiente vez.

19. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    globerillo o menos.... yo la bici la cojo solo para pasear. pero en mecanica los del decarton no estan ala altura de mi bici ,ganen las marchas que ganen seguiran siendo unos niñatos

20. serbea

serbea serbea

Me Gusta recibidos:
    0
    yo xa montar ese cambio y desviador se lo llevaria a una tienda de bicis y no al decathlon.

28e es caro xo los 36 del otro forero es uun estacazo que te cagas.

eso no vale mas de 15 a 20 €

Compartir esta página