necesito consejo sobre esta oferta frenos

Tema en 'Accesorios' iniciado por tacomeco, 13 May 2009.

  1. tacomeco

    tacomeco Junto mi francis al campo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Frenos Avid Juicy Three +Juego ruedas Mavic 317DISC con buje Shimano SH-M525 en 190€ montado en mi bici...es una oferta que anuncia bicis gonzalo de lorca..esta bien de precio??...son frenos de calidad???...y por favor si podeis aconsejarme os lo agrareceria por que la verdad no tengo mucha idea...gracias
     
  2. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, acerca del precio no puedo opinar.
    A ver, depende de lo que busques y de lo que hagas con la bici. Los frenos Avid Juicy Three son de gama media-baja. En su contra tienen que ha habido un par de tiradas defectuosas, asi que antes de comprartelos si al final te decides por ellos pregunta en la tienda y a todo el que puedas para que te informen sobre ello. (porque el servicio técnico no funciona bien sinceramente).

    No se, como ya te digo si no haces el burro esos frenos irán bien (y si no vienen defectuosos claro).
    Luego ya si necesitas algo más puedes sustituirlos por unos 5 que son mejores (aunque más caros claro).

    Espero haberte servido de ayuda.
     
  3. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    no escatimes en frenos tacomeco , no te digo que te compres algun tope de gama, pero si le vas a dar leña , busca unos mejores
     
  4. tacomeco

    tacomeco Junto mi francis al campo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    gracias por vuestros comentarios...estaba decidido en montarlos pero voy a esperar y a mirar otras ofertas
     
  5. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    mira el mercado de segunda mano en el foro , seguro que encuentras alguno a muy buen precio
     

  6. Tacolo

    Tacolo Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    los frenos avid van bien pero depende de lo que vayas a hacer
     

Compartir esta página