1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito consejo sobre la talla de una Trek Fuel 5 WSD.

Tema en 'General' iniciado por DUDU140, 11 Nov 2010.

1. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenos días ayer fui a comprar mi primera bicicleta de doble suspensión. Trek fuel 5 wsd del año pasado por 1190 euros y me pareció muy buena oferta, la cuestión es que solo les quedaba la talla 18.5 y yo mido 1.70, el tendero me aseguro que era mi talla pero yo tengo mis dudas y me gustaría que me dieras vuestra opinión, a ser posible antes de las 18, ya que tengo la intención de ir esta tarde por ella.

Muchas gracias.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Eres una chica? Lo digo porque las WSD son bicis para chicas.

La talla realmente la determina la longitud de entrepierna y longitud de brazo. Sin saber ésto no te podemos ayudar con claridad. Supongo que al referirte a talla 18,5" quieres decir talla 18,5" virtual / 17,5" actual = real. En Trek, la talla vertical (esto es, medida desde el centro del eje de pedalier hasta el cierre del sillín) se llama talla actual. A ojo podría decirte que te quedará algo grande pero también es verdad que al ser un cuadro WSD (diseñado para chicas) tiene unas medidas de geometría más pequeñas.

Por si te es de ayuda:

http://www.mountainbike.es/front/no...A-DE-TU-BICI/2c90a88c193208f3011937d2b0a700bb

Última edición: 11 Nov 2010
  3. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no soy chica, creo que me he tenido que equivocar en poner el modelo, será la Trek fuel 5 a secas, de todas las maneras me asegurare esta tarde. No creo que sea el tendero tan… para engañarme.
    Gracias por contestarme tan pronto.

4. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡

Última edición: 11 Nov 2010
  5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    te da lo mismo ser chica que no

por experiencia te digo la 17,5 de trek fuel es la misma, misma medida en todos los parametro del cambio, salvo la potencia

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    si mides i 1,70 tu talla no es la 18,5 sino la 17,5, yo la uso y mido 1.76

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Por ahí es la cosa.......... 17.5"

9. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    No compres una bici de chica, y la WSD lo es. El tallaje y la geometría son diferentes, además de puños, manillar y sillín. Supongo que el tendero querrá deshacerse de ella a toda costa, al ser un modelo del año pasado. Te servirá, pero irás más incómodo que en una de chico.

10. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    +1. Si fueran iguales no se llamaría "WSD", ¿no? Lo demás lo puedes cambiar, pero la geometría y la talla...

11. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    podeis pensar lo que querais pero...........

este año estuve eligiendo una trek fuel ex5 para chica en la talla 17,5 y todas las cotas, medidas y angulos del cuadro eran identicas en la version masculina y femenina....

vamos era el mismo cuadro

Compartir esta página