Necesito consejo sobre mi futura compra: TREK, KTM, LAPIERRE, MERIDA, SCOTT, GIANT...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bike1979, 28 Sep 2011.

1. jaumegar

jaumegar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bike. Antes que nada decirte que no puedo darte mucho información sobre estas bicis, pero lo que si te puedo hablar es de mi experiencia con ellas. Mi primera fué una del Corte Ingles, me cayo por un regalo, una rígida de 300€. Me duro cuatro días, por que me dió bien el gusanillo. Entonces me compre una en el Deca, una doble la 9.1. De Oferta por 699€. El cambio fue increíble. Oirás cosas muy malas del Deca y sus bicis. Es mentira. Entra en los foros de la 9.1, aqui en Foro MTB hay uno y es bastante extenso. En dos años he hecho 4.000Km y ningún problema. No te digo que te compres esta, sino que no descartes una de 500/600€ del Deca. Los componentes, lo mas seguro es que sean mejores que los que llevan las marcas que indicas. También he de decir que desde mayo que pillé una stumpjumper, todavia peladeo flipando colores. Claro que la pasta que me he dejado en esta ha sido..........puff. Lo que quiero decir, y acabo el rollo, es que le heches un vistazo a las bicis del Deca. Seguro que encuentras algo que, calidad/precio, te sorprenderá.

2. txosan

txosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo te aconsejaria que vieses este enlace sobre la marca mendiz. mi consejo es que si te puedes permitir subir el presupuesto unos 150 €, valores la compra de esta marca, ya que de calidad andan muy bien y los componentes que te vienen en otras marcas se subirian a 1000 €, en la marca mendiz, la hay por 750€. y encima son bonitas.yo pienso que las que estas viendo estan un peldaño por debajo de las mendiz respecto a los componentes y valen parecido. yo tengo una y va de cine. tiene 2 años y medio. y 4000 KM y ningun problema, solo cambio de pastillas de freno.

http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=162

:platano

3. Bike1979

Bike1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ofrecen la ORBEA Sherpa por 530 €, creo que va a ser una de mis preseleccionadas... y tendré que empezar a ir descartando la Lapierre y la KTM, porque se suben demasiado de precio. La Scott más que nada es por estetica, la TREK me gusta también pero me gusta más la ORBEA... Está empezando a ganar muchos enteros...

4. txosan

txosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea que comentas esta bien, pero piensatelo bien, porque si de verdad te va a gustar la mtb, se te va a quedar pequeña en cuanto a comportamiento y estetica, ya que hay detalles petqueños que delatan de una bike mediocre y una buena.
    la orbea el sillin lo tiene mediocre, los cambios y mandos del cambio tambien.
    si crees que te va a gustar merece gantar 200€ mas y llevarte una señora bike, que te llene durante largo tiempo.

5. txosan

txosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que me entiendas.
    la orbea es una buena compra para qlguien que no ande en mtb, pero cuando te juntes con gente que ande en mtb (montainbike), al cabo de 6 meses, te vas a dar cuenta que te quedaste corto a la hora de comprarte la bike.
    de todas formas es mi opinion personal.

6. Bike1979

Bike1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprada!!! Orbea Sherpa. Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!!!

Un saludo y espero leeros más por el Foro.

7. pazos66

pazos66 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor ktm sin duda! ;)

Compartir esta página