1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito consejo sobre mochila...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinché, 26 Dic 2004.

  1. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
  2. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Decathlon muy bien. Camelbak muy muy bien. Tengo tres de estas marcas y muy contento.

    Saludos!
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    perfecto....
    sgio tomando nota.....
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeh... y zefal, nadie tiene zefal? Yo tengo la Dakar, recien compradita, y en mi grupo hay 4 como esas
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me uno a la opinión del Camelback Mule, no es aparatoso, te cabe de todo, tienes para 3 litros de agua y lo aguanta todo, yo llevo con el mío 4 años y está como nuevo.
    Por si te interesa me suena que hará cosa de un mes o así se trató este mismo tema y salieron un montón de opiniones y buenas respuestas...
     
  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    La Mancha
    Tuve que pillarme una este Verano ya que mi doble solo tiene un portabotellas. Elegí la Camelbak Lobo por que tiene un tamaño intermedio 2 l. (en verano más líquido se pone como el avecrem) 2 bolsillos con departamentos y correas de sujección para llevar lo necesario. Además te puedo decir que antes de comprarmela estaba acojonaillo por si molestaba mucho pero ni se nota, incluso en verano que te estorba todo. Y te coje toda la mano en la vejiga para limpiarla. Solo tiene un pero el precio, pero creo que merece la pena los acabados son muy buenos. saludos!
     

Compartir esta página