Necesito consejo sobre zapatillas.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TrApIoN, 27 Mar 2009.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    la mayoria del desgaste esta en el interior en la zona media y puntera, luego la parte central de la suela esta mas uniforme y vuelta al exterior con mayor desgaste.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pronador, supinador..?? :cry:

3. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira hace un año que comencé a correr con cierta asiduidad y al principio lo hacía con unas nike viejas de hace por lo menos 8 ó 9 años. Luego por precaución me compre unas de marca reconocida para correr, unas mizuno rider 10, se supone que un pepino de zapas. Pues bien, por increíble que parezca la pisada con las nike viejas era más comoda que ahora. Igual es que soy un pakete de corredor y que voy demasiado lento porque también noto lo siguiente: si corro más deprisa de 5 min/km si noto que voy comodísimo con las mizuno, el problema es que mi ritmo normal por ahora es 5:15 - 5:30 XD
    Otra cosa es que me está saliendo una pequeña molestia en la rodilla dcha, y creo que es por correr por la acera. También por precaución a partir de ahora ya con el buen tiempo sólo correré por caminos a ver que tal. Luego en invierno cuando ya no duren nada los días pfff, a nadar si eso. Pero por la acera no vuelvo a correr.
    Salu2

Compartir esta página