Necesito consejo y ayuda de herniados

Tema en 'General' iniciado por unodetantosnicks, 20 Sep 2016.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Has pensado en pasarte a la flaca por carretera?
    Sufre menos la columna

• Útil Útil x 1
  2. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    La uso y casi no noto molestias ,tiene que ser que este mucho tiempo y abuse de desarrollo. También me e dado cuenta que en carretera con las ruedas tan infladas en un firme Irregular ojito porque eso parece peor que una Rígida total en el monte.aparte y lo siento por el que le gusta la carretera , para mi lo mio es el monte .

3. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    281
    DSC_0560.JPG 20160926_154539.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BLACK SWORD

BLACK SWORD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo una hernia discal, en L5-S1, y después de dos años sin saber nada de ella volvió a manifestarse en Junio. Compré una doble porque todo el mundo, a pensar de ya no me estaba molestando, me lo recomendaba para mis problemas de espalda. Primera salida sin la bici con las medidas en su sitio y a día de hoy todavía me estoy acordando. No sabéis la de veces que he pensado que me debería de haber quedado con mi rígida. Después de todo el verano parado y la bici nueva en el garage voy a un físio deportivo (me lo busqué a propósito jejeje..) y el físio me recomienda mucho ejercicio incluyendo bici de montaña y fortalecer. Le dije que estiraba dos veces al día para intentar reducir un poco el dolor, pero me comentó que los estiramientos estabab muy bien pero que sobre todo había que fortalecer. Por supuesto lo primero que me advirtió es que la bici debía de estar bien adaptada. Una postura más relajada sería llevar como mínimo el manillar a la altura del sillín y si puede ser por encima. Cada persona es un mundo, así que yo aquí cuento mi experiencia por si a alguién le sirve de ayuda, pero no soy ni médico ni fisio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    281
    Por fin llegó la oiz, mañana la estrenaremos y veremos que tal Screenshot_20161028-130107.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    que bonita es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    281
    Me alegro que te guste , la verdad que no puedo ya con las ganas de estrenarla . espero que aparte de gustarle a los ojos le guste a mi espalda sobre todo
    Un saludo erni

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    281
    Hola todos . tras mis primeras salidas en la oiz quería comentar un poco por si le sirve a algún compañero con problemas de espalda . lo primero de todo decir que la bici a pesar de ser doble y algo más pesada se siente más ágil y rápida que la rigida . las bajadas son otro mundo es otra liga evidentemente , no quiero imaginar como seria con una ocam.en el llaneo es otra maravilla , los pequeños golpeteos que tanto nos jode a los que tenemos problemas de espalda son casi imperceptibles si juegas con presiones de suspensiónes. no aconsejo para nosotros el monoplato a menos que la combinación plato cassette te permita llevar cadencia alta en todas las circunstancias . un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página