Hola a todos, la cuestión es que me quiero comprar un mtb para iniciarme. He visto una bicis en forum, la orbea satelite con: Cuadro: Orbea Mtb Sport. Horquilla:Suntour XCR HLO Remote. Direccion:Semiintegrated 1 1/8. Manetas de cambio:Shimano Acera. Bielas:Shimano Acera 22x32x44. Manillar:Orbea OC-I Raised. Potencia:Orbea OC-I. Frenos:Shimano M445 Disc. Cambio Tras.:Shimano XT Shadow. Desviador Del.:Shimano Acera. Piñón:Shimano HG30 11-32 9vel. Ruedas:Orbea Hypno Disc. Cubiertas:Hutchinson Python Airlight 26x2. Tija sillin:Orbea OC-II. Sillín:Selle Italia Q-Bik Mtb. Pedales:Shimano Pdm 520. Esta bici me he fijado que no lleva los mismos componentes que figuran en la página de orbea, entre otros cambian la horquilla y el cambio, y puesto que no entiendo de esto, pido vuestra opinion. La segunda bici es la orbea Sherpa: Cuadro:Orbea Mtb Sport. Horquilla:Suntour XCR HLO Remote. Direccion:Semiintegrated 1 1/8. Manetas de cambio:Shimano Acera. Bielas:Shimano Acera 22x32x44. Manillar:Orbea OC-I Raised. Potencia:Orbea OC-I. Frenos:Shimano M445 Disc. Cambio Tras.:Shimano Acera. Piñón:Shimano HG30 11-32 9vel. Ruedas:Orbea Hypno Disc 28". Cubiertas:Hutchinson Python Airlight 26x2. Tija sillin:Orbea OC-II. Sillín:Selle Italia Q-Bik Mtb. Pedales:VP. Y la tercera opción es la RockRider 8.1 con: Cuadro:Aluminio 6061 T6 doble grosor, geometría racing, 1,850 kg en talla M. Resistente y ligero. Suspensión: Rock Shox RECON Silver TK 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar. Transmisión: Shimano Deore M590 22x32x44, desviador SRAM X - 7, cambio SRAM X-7, casete SRAM PG950 11x32 9 velocidades Frenos:Frenos de disco hidráulicos Avid ELIXIR 3, rotor de 160 mm. Manillar / potencia / dirección Manillar elevado Rockrider Comp 600/ 640mm, potencia Rockrider Comp, sillín b'Twin MTB comp. Manillar y potencia oversize, Sillín / Tija de sillín Nuevo sillín Rockrider MTB comp by vélo. Ruedas:Llantas Rockrider Comp 32 radios by Rigida, bujes JT D041/D142, radios de acero inoxidable de 2 mm. Rodamientos estancos. Neumáticos:New Btwin Sport. Pedalesedales automáticos Wellgo 823 WPD. Para una mayor seguridad y un mejor rendimiento. Estas bicis me salen 500-600. Quiero destacar que no entiendo de componentes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, y qué haríais vosotros. Un saludo
Hola. Yo tengo la Rock-Rider 8.1 de 2011, con esos mismos componentes. Estoy muy contento con ella. Se comporta muy bien. Está mejor de componentes, aunque probablemente el cuadro sea peor. Para empezar (nivel básico), es inmejorable en relación calidad-precio. Un saludo
en componentes la RR les supera por mucho, pero el cuadro y las ruedas no. Mi opinion es que con la sate vas sobrao, pero si la sacas por 400 o menos con algun descuento o del 2012, y con lo que te ahorras te compras toda la ropa. Si te decides por la RR por el tema de compnentes revisa un poco otras marcas, yo tb estuve mirando y al final me decante por una radon, y ahora mismo miraria a canyon. Despues de tenerla ha habido tres amigos que por casualidad escojieron la sate, y me gusto. ten muy claro el presupuesto y el futuro que pueda tenr tu bici, refiriendome a si solo vas a probar o si puede haber posibilidad te dejarala colgada en la pared del garge
Yo tengo esta en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929724 Es algo mas de tu.presupuesto pero te aseguro que te.merece.la pena sin duda. Ya me dices que te parece y contactamos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2