Necesito consejos!! Problema con garantía de SPECIALIZED!

Tema en 'General' iniciado por Bersan, 4 Jun 2013.

  1. Bersan

    Bersan Miembro activo

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    Volver a intentarlo? No crees que me contarán el mismo cuento?Además como demostrar que la calidad es inferior? son casi similares pero la diferencia es que el mio pesa casi 100gr menos..como le voy a meter a una bici de carbono y rígida un buje de 400 gr?
     
    Última edición: 6 Jun 2013
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Cuál es el buje roto y el cuál es el buje que te dan? El propio tendero te ha reconocido que el buje es de peor calidad?
     
  3. clavooxidado

    clavooxidado Miembro

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    Lucha por tus intereses, eso es inaceptable... entiendo que el tema cuesta y es delicado porque el fabricante se esconde detrás de los distribuidores.
    Yo en un caso similar me salte a la tienda y fui directo al fabricante con muy buenas palabras. Guarda tickets y albaranes, en cada reparación o cambio de buje exige un albarán o nota de taller.

    Escaneas la documentación, factura de compra...etc.etc..etc.. y las envias al fabricante y le cuentas todo esto que nos has dicho mencionando también que el caso lo tienes expuesto en varios foros y los ciclistas se han extrañado mucho y te han recomendado ponerte en contacto con el fabricante blablablabla , que vean que estas haciendo 'ruido' y hay gente expectante de ver como termina el tema.

    http://www.specialized.com/es/es/contact-us/

    Venga, suerte! ya nos contarás, pero no aceptes nada inferior nunca.

    (por cierto, di a los de la tienda lo que vas a hacer y que vas a ir directo al fabricante porque ellos te han dado un buen trato y sabes que han hecho lo que ha estado en sus manos, si no ha sido así tranquilo que verás como antes de que te pongas en contacto con el fabricante reaccionan, así te quitas esa duda)
     
    Última edición: 7 Jun 2013
  4. Bersan

    Bersan Miembro activo

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    Bueno, os cuento como queda todo.
    Llamé al soporte técnico de Specialized y les conté mi situación. El chico que me atendió, entendió perfectamente mi postura y me dijo que le dijera a mi tendero que lo llamara y preguntara por él, para que le pasara las distintas facturas de la garantía. Decir que el buje que me habían enviado era estéticamente igual que el que llevaba anteriormente pero con la gran diferencia de pesar 100 gr más, y no me parecía correcto que la garantía me enviase ese.
    Al final llegué a un acuerdo con la tienda y me compré un juego de ruedas de mejor calidad, dándome ellos la oportunidad de abonar las mías como parte de pago por un precio entendible.
    Así que así quedó todo. Con todos los problemas que me llevan dando estas ruedas, desde que compré la bici, solo tenía ganas de deshacerme de ellas, y aproveché para ponerme unas de bastante mejor calidad.
    Espero tener más suerte con éstas!

    Daros también las gracias a todos los que me habéis aportado consejos por aquí, ya que me han servido de gran ayuda. Un saludo!
     

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