1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito decidir entre SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP 2011 O SPEC. PITCH PRO 2011

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pafrabel, Dec 17, 2010.

  1. pafrabel

    pafrabel Invitado

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Pues eso gente a ver si me hechais una mano que ando un poco liado:

    la Stumjumper comp del 2011:

    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52821&scid=1000&scname=Montaña

    que tiene 140 mm de suspension y de precio anda sobre los 2300 de tarifa.

    la Pitch pro:
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52804&scid=1000&scname=Montaña

    tiene 150 mm de recorrido y son unos 1.990 eurs.

    La diferencia son solo 10 mm pero claro la Pitch parece menos polivalente porque va mondada solo con dos platos y con protector de cadena, tiene 9v en lugar de 10v, los componentes parecen mas justos que en la Stumpy y no pone el peso pero seguro que se va mas de 1.50 kg para arriba con respecto a la otra.

    El uso que le voy a dar es el de la salida de los sabados con la peña que siempre buscan cosas complicadillas para bajar....yo no es que sea muy endurero o descender...lo que pasa es que al final acabas haciendo el tipo de rutas marcadas y siempre hay bajadas trialeras....el caso es que digo yo que bajare con mas sensacion de seguridad con la Pitch y suplira un poco mi falta de tecnica y perdona mas errores que la Stumpy??
    y que tal seran las subidas con mucho desnivel con estas horquillas de 140 o 150 que no se acortan el recorrido. Se levantara la rueda delantera??
    vosotros que decis?¿
    Gracias adelantadas.
     
  2. isixtr

    isixtr Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    hola yo me fijaria en que tipo de bicis llevan tus colegas porque la pitch es una decisión un poco extrema y te penalizará bastante en la subidas si los demás no llevan este tipo de bicis(remedy ,especialized enduro que es una pitch cara,scott ramson,giant reign etc).
     
  3. bomber14

    bomber14 Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    6
    Location:
    Villanueva de la Torre
    Strava:
    si te decides por la specialized stumpjumper comp de 2010 en blanco tengo una mejorada
     

Share This Page