Buenas tardes a tod@s !!!! - Necesito que me asesoreis sobre la compra de mi nueva MTB. Tengo 3 opciones y necesito saber cual es la mejor de las tres. 1º CUBE LTD TEAM 2009: 849 EUROS 2º CONOR WRC COMP DISC: 799 euros 3º CONOR WRC PRO DEORE/XT TORA DISC HIDRA: 795 euros Un saludo y muchas gracias. CUBE LTD TEAM Caracteristicas Tecnicas: CUBE LTD TEAM 844 euros Frame - Alu Superlite 7005 Double Butted, RFR-Geometry Size - 16", 18", 20", 22" Colour - Black Anodized or Black Candy Green Forks - Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc Headset - FSA No.10 semi-integriert Stem - Easton EA30 Handlebars - Easton EA30 Lowriser Rear Derailleur - Shimano Deore XT Shadow Front Derailleur - Shimano SLX Gear shifter - Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed Brakes - Formula Oro K18 hydr. (180/160mm Crank set - Shimano Deore 2-Piece 44x32x22Z., 175mm, integr Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-speed Chain - Shimano HG53 Rims - RFR ZX24 Tyre - Schwalbe VR: Nobby Nic Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph TC 2.25 Pedal - Fasten Alu Seat - RFR Natural Shape 0.1 M Seat post - Easton EA30 31.6mm Weight - 1850g CONOR WRC COMP DISC Caracteristicas Tecnicas: CONOR WRC COMP DISC 799 euros Cuadro Aluminio 7005 DB7 Hidroformado Amortiguador --- Horquilla Rock Shox Tora 318 poploc Dirección Semi-integrada sellada Pedalier Sellado Platos y bielas Shimano Deore M-530 Potencia Ritchey Tija Ritchey Manillar Ritchey Desviador Shimano Deore M-531 Cambio Shimano XT M-771 Frenos Shimano Deore Disc M-585 Manetas Shimano Deore Disc M-585 Sillín Selle Italia XR Ruedas Mavic 117 Disc Bujes Shimano M-535 Cassete Shimano HG-50 11-32 27v Neumaticos Tioga Factory XC 26"x1,95 CONOR WRC PRO DEORE/XT TORA DISC HIDRA Caracteristicas Tecnicas: CONOR WRC PRO DEORE/XT TORA DISC HIDRA 795 euros Características: Bujes Shimano RM-65. Cambio Shimano XT M-772. Colores Ne/Bl/Ro y Ne/Az/Na (brillo). Cuadro Aluminio 7005 DB3. Cubiertas Schwalbe SMART SAM 26" x 2.10. Desviador Shimano M-530. Dirección Semi-Integrada sellada. Frenos Shimano M-485 Disco. Horquilla Rock Shox Tora SLD. Bloq. Manillar. Llantas Mavic 117 Disco. Mandos Shimano Deore M-530. Manetas Shimano M-485 Disco. Manillar Ritchey. Pedales MTB. Piñón Shimano HG-50 9. Platos Shimano M-442. Portabidón Aluminio. Potencia Ritchey. Sillín Selle Italia X2. Talla 17"-19" y 21". Tija sillín Ritchey. Velocidades 27.
Cube ó Cube, si tu vieras las 3 maquinas juntas no estarias dudando, creo que las Cube son buenas, bonitas y carillas pero algo tenian que tener.
yo me la he pillado ya y me llega el jueves, yo de ti me la compraba ya porke ya empiez aa estar descatalocada a ratos en la pagina, eso es porke ya con las que la gente tienen en sus cestas ya estan todas vendidas y vuelven a estar catalogadas cuando alguien vacia su cesta sin comprar. Sobre todo date prisa si es la talla 18kedaran 1 o 2
Pillate la cube sin dudarlo, que ya te trae una orquilla decente, yo tengo una de carretera y me va guay, la compre en chain supongo que por el precio q pones tu tambien la compres en UK si no me equivoco
Yo te diría tambien que la cube sin dudarlo, solo la horquilla ya es mucho mejor que las otras con diferencia, aparte que los frenos formula oro tambien son bastante mejores que los de las otras.
No te compres la Cube tio, me la he comprado yo y por lo que veo parece que to dios se la esta comprando ahora... al final va a ser como tener una del deca.. je je En serio, las otras no se, pero la Cube va de muerte, super recomendable.
Donde has encontrado la cube 2009 , si tuvieran una talla 20 me interesaría, estaba mirando la del 2010 que la tienen en 1099 euris