Necesito gafas fotocromaticas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toneti28, 9 Jun 2015.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Es muy posible que walleva o alguna similar fabrique lentes a las marcas de gafas que no son propias de ese sector. Por la calidad no te preocupes que tanto walleva, como fuse o otra que es revant, son fiables 100% y no tendrás problema alguno.
    Las fuse cuestan el doble si, pero también son bastante mejores en mi opinión que he probado las 3 marcas que te menciono.

2. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    L as q me has puesto de eBay pone q son foto cromáticas y polarizadas. Correcto?
    Edito.
    Me puede decir alguien lis porcentajes de luz de las Shimano equinox foto cromáticas?
    Es para hacerme una idea ya q son las q he tenido.
    Gracias
    Edito2.
    Las equinox 1 tienen 17% y 83%, entiendo que mis equinox aclaraban muchísimo mas que las walleva y oscurecían menos.

Última edición: 10 Jun 2015
  3. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Sí, las del link de antes son polarizadas y fotocromáticas.

Antes puse 47% en las walleva, son 40%. Y así es, efectivamente, no llegan a aclarar del todo, pero en ningún momento tengo la sensación de ver oscuro, ni aunque haya sol, ni aunque no haya sol, algo que sí me ocurre con las uvex, que tienen un rango 8-80%.

De todos modos, aunque no haya sol y estés en un sitio sombrío, las uvex nunca se han aclarado del todo. Lo de aclarar tanto (del 80%) viene bien, si las vas a usar por la noche.

4. toneti28

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues estoy leyendo las opiniones de los compradores de estas gafas de alixpres y no son muy buenas, bastantes quejas de la calidad
    No me la juego y a ver si hay otro vendedor q las tenga de mejor calidad

5. toneti28

Me Gusta recibidos:
    178
  6. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues a mi esas me parecen las de peor calidad. Y eso lo distingo en el tornillo lateral de color de las gafas... En el link mío, las gafas color 13 tienen un tornillo más metálico(por dentro y por fuera el color es el mismo) y en el link tuyo es un rojo diferente(un baño rojo por fuera y por dentro tornillo plateado sin color). Luego en el color 6 de mi link el tornillo es negro, en el tuyo es blanco...

Tengo las que te he comentado( y en unas semanas tengo que recibir otras) y son las que mejor calidad tienen. A no ser que el chino envíe unas de peor calidad y otras de mejor... Normalmente en Aliexpress, es un poco caótico fiarse de los comentarios, al final es una lotería...

7. toneti28

Me Gusta recibidos:
    178
    Es q yo de las fotos no me fió.
    Tengo una experiencia de 60 compras en alixpres y de las fotos no me fio xq muchas veces no coinciden ni se parecen al articulo recibido.
    Me fió mas de las opiniones de la gente.

8. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo al que te digo, le pregunté si las gafas eran exactamente como en las fotos y expresamente le pregunté también si el tornillo de las gafas "color 6" era negro. Me respondio con un excueto "yes", las pedí y eran correctas.

Puedes preguntarle, así si no las manda iguales, te puede servir como prueba para la reclamación.

9. toneti28

Me Gusta recibidos:
    178
    Última edición: 10 Jun 2015
  10. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Parecen buenas. De todos modos, lo que yo llamo peor calidad son pequeños detalles(tornillos y algún detalle más). Por lo general, están muy logradas estas gafas.

Lo de 15 días, es una lotería, a veces sí y a veces...

11. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Endura tiene una buena gama de fotocromáticas desde 50€.
    Yo tengo el modelo Masai(90€)y encantado.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    voy a probar con esas de aliexpress. Luego ya veré que cristales le pongo pero los walleva tienen buena pinta.

13. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    De estas fotocromaticas que se comentan aqui baratas. Cual pensáis que oscurece mas cuando hay bastante sol. Las lentes típicas que con el sol no se te ven Los Ojos a través del Cristal.

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues para lo que buscas tienen que llegar a cat. 3. Las 4 no creo que sean adecuadas para ciclismo, solo para ski.

15. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    El problema es que las especificaciones no siempre son reales. Por eso pregunto.

Tenía unas equinox I y muy contento. Cuando se oscurecen por sol si iba conduciendo no se veían mis Ojos a través de la lente En el espejo retrovisor. Me costaron 50 euros.

Compre el otro día unas ges por 45 también cat 1-3 y se oscurecían mucho menos que las shimano y las dos gafas son 3 de protección, de ahí que pregunte por aqui, para conocer experiencias concretas.

Gracias

Compartir esta página