El otro dia le leí a un compañero de este foro que tenia un gps por 100 euros, me podria decir que marca y modelo es, o uno similar por ese precio que de buen resultado para la bici. Gracias.
¿Como que no? Claro que los hay, por 100 y por poco más los hay aceptables para rutas en bici, y además especiales para eso, ligeros y no muy delicados. Son sencillos, pero dan su resultado. Por ejemplo: http://www.aspidtienda.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=41
Pero ese en concreto son casi 180, y ahora mismo no recuerdo si permitía subir y bajar datos desde el GPS, lo cual limita enormemente su utilidad, amén de otras limitaciones del Forerunner. Para todos los que preguntan por GPS, el sitio de este foro donde más respuestas vais a obtener es en el foro de Accesorios, pues el tema GPS es recurrente y está bastante trillado. De todas maneras por 100 no vas a tener ningún GPS, y si lo quieres con unos mínimos parámetros (capacidad de memoria, interfaz a PC, etc.) vete pensando en precios desde casi el doble, unos 180.
Yo tengo el Garmin Etrex más simple, el amarillo, va bien para lo que es gps de bicicleta (nada que ver con los navegadores de los coches que tan de moda están hoy en día) y me costó unas 30 mil pesetas entonces, me pareció verlo el otro día en una tienda online por bastante menos, es decir más parecido a tu presupuesto que a lo que me gasté yo.