necesito hablar con algún componente que dirija el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por NITRO+69, 14 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Paz y buen camino... y recuerda esto no es 4chan, ni forocoches, ni putalocura, con todos los respetos... pero cada foro tiene su carácter y este tiene el que tiene... aquí somos "muy flanders" ;)

Última edición: 14 Jul 2010
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que no sabía que era una 2ª cuenta, si no te habría dicho eso al principio ;)

Y no me refería a que te haya tocado a ti por "gracia" divina, si no que al revisar el post, habrán notado más hostilidad de la necesaria en tus palabras (hostilidad no de violencia, si no de meter baza), y habrán decidido tomar las medidas oportunas. Deberías ser consciente de ello, está claro que hay que defender nuestra creencia y opinión, pero hay formas y formas, y ni la del autor del post fatídico lo hizo bien, ni creo que tu tampoco al meter tantos temas en uno solo.

Ojo, que yo también actué mal, y lo reconozco, y siempre lo digo cuando insulto, que si me banean, bien merecido lo tengo y lo acepto, pero los que me han leido cuando insulto, saben que lo hago en casos muy concretos donde se me intenta ningunear, o temas puramente fuera de lo normal en un foro cuando alguno se pone cabrito.

Sinceramente, yo no estoy de acuerdo en el no-baneo del autor de dicho post, ya que creo que su post pudo herir a los más veteranos de este gran foro, o a familiares directos de afectados de esa época, aparte de demostrar su desprecio a quien no piense como el, pero bueno, yo no soy moderador y no tengo derecho a queja en ese tema, así lo creyo el moderador, y así lo tengo que aceptar.

Recuerda que los moderadores NO tienen por qué dar explicación de los baneos, ni hay derecho a reclamación, así que no esperes más del tema, olvídalo, y sigamos con lo nuestro ;) Para la próxima, sepamos controlarnos, y decir las cosas oportunas en el momento oportuno (no lo digo solo por tí, lo digo por las decenas de personas a diario que no saben morderse la lengua, incluido yo en ciertos temas).

Y no pienses que es manía, si lo fuera, ya estarías baneado de nuevo, simplemente te ha tocado por decir cosas que no han gustado a los moderadores...

Salu2! ;)

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Juer... pues si que debia estar "interesante" el post ese...

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No sabes lo que te perdiste ;)

Te resumo: Un forero, para celebrar la victoria de la selección, puso un post en General, y la bandera falangista, con lo que, como comprenderas, a muchos les sento muy mal (yo entre ellos, y mira que solo tengo 17 años y no viví esa época). Un forero le dijo que editase la foto, y el dijo, textualmente: A ver si te voy a editar a ti la cara.

Ahi, como te imaginarás, saltó la bestia que hay en mí y ya pues la lié parda.

Más allá de fachas o no, me parece increible que aún haya gente que considere aquella época como algo positivo... Pero bueno, tal como le dije, está bien defender tus principios, pero hay momentos y maneras de hacerlo, y sus formas ni momento elegido fueron los correctos, y mucho menos sus contestaciones.

5. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te estas confundiendo, ya que pregunta por mi y debes estar describiendo a otra persona, ya que yo es todo lo contrario no apoyo aquella época, creo que te has liado pero mejor cierro esto y hablas por MP

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página