1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito hablar con algún componente que dirija el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por NITRO+69, 14 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Paz y buen camino... y recuerda esto no es 4chan, ni forocoches, ni putalocura, con todos los respetos... pero cada foro tiene su carácter y este tiene el que tiene... aquí somos "muy flanders" ;)

Última edición: 14 Jul 2010
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que no sabía que era una 2ª cuenta, si no te habría dicho eso al principio ;)

Y no me refería a que te haya tocado a ti por "gracia" divina, si no que al revisar el post, habrán notado más hostilidad de la necesaria en tus palabras (hostilidad no de violencia, si no de meter baza), y habrán decidido tomar las medidas oportunas. Deberías ser consciente de ello, está claro que hay que defender nuestra creencia y opinión, pero hay formas y formas, y ni la del autor del post fatídico lo hizo bien, ni creo que tu tampoco al meter tantos temas en uno solo.

Ojo, que yo también actué mal, y lo reconozco, y siempre lo digo cuando insulto, que si me banean, bien merecido lo tengo y lo acepto, pero los que me han leido cuando insulto, saben que lo hago en casos muy concretos donde se me intenta ningunear, o temas puramente fuera de lo normal en un foro cuando alguno se pone cabrito.

Sinceramente, yo no estoy de acuerdo en el no-baneo del autor de dicho post, ya que creo que su post pudo herir a los más veteranos de este gran foro, o a familiares directos de afectados de esa época, aparte de demostrar su desprecio a quien no piense como el, pero bueno, yo no soy moderador y no tengo derecho a queja en ese tema, así lo creyo el moderador, y así lo tengo que aceptar.

Recuerda que los moderadores NO tienen por qué dar explicación de los baneos, ni hay derecho a reclamación, así que no esperes más del tema, olvídalo, y sigamos con lo nuestro ;) Para la próxima, sepamos controlarnos, y decir las cosas oportunas en el momento oportuno (no lo digo solo por tí, lo digo por las decenas de personas a diario que no saben morderse la lengua, incluido yo en ciertos temas).

Y no pienses que es manía, si lo fuera, ya estarías baneado de nuevo, simplemente te ha tocado por decir cosas que no han gustado a los moderadores...

Salu2! ;)

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Juer... pues si que debia estar "interesante" el post ese...

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No sabes lo que te perdiste ;)

Te resumo: Un forero, para celebrar la victoria de la selección, puso un post en General, y la bandera falangista, con lo que, como comprenderas, a muchos les sento muy mal (yo entre ellos, y mira que solo tengo 17 años y no viví esa época). Un forero le dijo que editase la foto, y el dijo, textualmente: A ver si te voy a editar a ti la cara.

Ahi, como te imaginarás, saltó la bestia que hay en mí y ya pues la lié parda.

Más allá de fachas o no, me parece increible que aún haya gente que considere aquella época como algo positivo... Pero bueno, tal como le dije, está bien defender tus principios, pero hay momentos y maneras de hacerlo, y sus formas ni momento elegido fueron los correctos, y mucho menos sus contestaciones.

5. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te estas confundiendo, ya que pregunta por mi y debes estar describiendo a otra persona, ya que yo es todo lo contrario no apoyo aquella época, creo que te has liado pero mejor cierro esto y hablas por MP

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página