y si ya encima aces una varandilla cuadrada de unos 50 o 60 cm de alta 2m de larga y 15 o 20cm de ancha te corres
Es un sitio muy reducido la verdad, pero esta de putisima madre. Mira por ejemplo a los de Wallride lo que se montaron en un espacio reducidisimo:
el sitio esta bien si os lo currais se puede montar algo guapo hay...ufff el g40 que recuerdos yo lo tenia igualllllll...makinon....suerte con el proyecto demone
lo amlo es que e un sitio OKUPADO y no te bas a poner a liarte con cuarters spines etc, ay k acer algo mas streetero
Claro el tema está en que lo que se haga que sea facil de reponer por si lo revientan, tampoco me voy a currar un indoor de la virgen como los de wallride, que aparte eso tampoco es tan enano el sitio, y por lo menos no tiene esquinas ni paredes por medio como este. La historia es hacer como dice Gucci, planito, cajon, barandilla un kicker y poco mas, pequeñas cosas que son lo que dan vidilla, y moviendolas entre ellas pueden dar mucho juego. El esquema que puso bobibel, es demasiado para tan poco sitio. En tal caso se podria mirar lo de los dos planos inclinados... y el cajon de dos alturas fijo que se hara, pero no se donde colocarlo ya que donde lo puso es la puerta que da afuera y aun hay un trozo aprovechable para coger carrerilla. Voy a pensar algo.
Una idea de hace tiempo.Por si quieres ponerla. Basicamente es un quaterpipe, se le añade una tabla del mismo tamaño que la parta que no tiene la rampa y se coje con unas visagras. De este modo se puede pegar a una pared, hacer un spine o hacer un funbox apoyando la tabla sobre otra rampa(se puede idear un sistema de sujeccion) y añadiendo algun palo abajo para dar estabilidad.Y ocupa poco espacio!
bueno yo lo que te e dixo, el cajon es imprescindible para un sitio streetero, ponle algunas barandas que ocupan poco y lo k te he puesto de los 2 planos inlinados con la barra al lado da muxo juego tambien.. ves poniendo fotillos si eso cuando el proyecto este mas abanzado.. va salu2
Bueno pues hoy tuve un accidente en el coche asique tan pronto este bien empezare en serio con el proyecto. Os tendre informados.
Bueno pues hoy tuve un accidente en el coche asique tan pronto este bien empezare en serio con el proyecto. Os tendre informados.
ombre sino no creo q lo primero q iciese fuese escribir en el foro pero....................¿esta bien tu g40? hahaha
por lo que dijo de "tuve un accidente en el coche", yo interpreto que tubo una aberia, estilo que se le ****** un manguito del aceite o algo de eso
jajaja no no se me jodio ningun manguito ni nada. me enchufo otro coche por detras, y ya es la segunda vez en pocos meses, que me enchufan por detras (con el coche mal pensados) y en la misma calle, ***** tengo una mala suerte... Estoy bien, ayer toda la tarde en el hospital haciendo pruebas y hoy acabo de llegar de nuevo para el resultado del tac y nada, unas vertebras jodidas y cervicales, lo tipico... asique ahora con mucha calma y descansar, ya tendre tiempo de volver a coger la bici. Saludos a todos