Necesito junta de piston Fox F100 RLT

Tema en 'Mecánica' iniciado por jemuque, 19 Dic 2009.

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  1. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Pues como digo, me pierde un poco de aire la horquilla y si hay alguna opcion de encontrar este collarin (creo que estas juntas se llaman asi) en algun sitio de neumatica-hidraulica me informais por favor.
    O si hay alguna pagina de internet que sepais que la tienen me vale tambien.
    Por que solo pensar que el unico medio de conseguirla es el SAT me da grima,jeje.

    Bueno gracias de antemano y un saludo
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Tunning

    ahi te la arreglan rapido...
     
  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

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    ¿te refieres a una junta tórica?

    [​IMG]

    mide diámetro externo, interno y grosor de la junta por si acaso, con eso deben darte en cualquier tienda de neumática todas las que necesites.
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    No es una torica (ojala). El corte transversal de la junta se ve en este documento, asi como las medidas.
    Si no la encuentro tendre que pedir el juego completo a enduroforkseals
     
  5. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

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    ¿te refieres al retén en si?
     

  6. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

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    Pero si eso son los retenes!!! Los tienes en cualquier tienda de bicis, yo los compre la semana pasada por 20€ los originales Fox. Si te pierde aire, no será por el obús? Yo probaria primero a cambiar este que no vale ni 10 cts.
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    No son los retenes, es la junta que hay en la cabeza del piston de aire. No pierde por la valvula, ni por la torica del tapon, asi que el aire lo pierde por esa junta.
     
  8. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Es la junta que va en la cabeza de este embolo, el documento que publique arriba define el corte transversal y medidas de la junta.
     
  9. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Saca el piston limpia y aplicale un poco de grasa por el borde, despues estando todo armado ponle un poco de aceite fox fluid o alguno similar que sea igual o superior a 15w, solo lo suficiente para tapar el psiton y no perderas mas aire ( a veces solo es suficiente con esto ultimo, sacas la tapa donde el obus y vacias un poco del aceite).
     
  10. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Gracias bronson, empezo a perder aire despues de hacerle el cambio de recorrido, pienso que se puede haber pellizcado con la rosca del tapon de la cabeza.
    Probare primero a engrasar la junta de nuevo por si fuera un problema de que esté el labio vuelto en algun punto.

    El float fluid se lo he puesto nuevo.
     
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