necesito la ayuda de los expertos endureros en cuanto a mochilas !!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por hogan, 23 Jun 2008.

1. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    No pensaba en ti...

:burladia:

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Originalmente Escrito por GUSYBIKER [​IMG]
    la mejor para mi y he tenido camelback,de las del declathon y demas es la dakine nomad,es una mochila impresionante,tiene asta para agarrar las rodilleras,poner el casco..etc,etc,y encima la bolsa tiene el sistema antigoteo le puedes quitar el tubo y guardarla en el congelador o nevera sin necesidad de poner el tubo,la boquilla va de lujo con 2 posiciones ,cerrada y abierto,tiene un compartimento para poner las gafas y otro para poner la fruta fresca tipo termo¡¡¡ ya te digo que es una mochila alucinante¡¡¡:amo:alabando:amo:alabando

El único "pero" es la calidad de la bolsa... Ahí Camelback o Deuter son mejores...

ahi te doy la razon,pero por muy poco,tengo una bolsa camelbak de ess que vienen con proteccion y tipo termo y es imposible limpiarla a fondo y con al bolsa de dakine si que puedo e incluso por partes,esta claro que la boquilla es mejor la camelbak,de deuter no opino pues no la conozco.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Jopetas..... con lo que me encanta el protagonismo :risa

4. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si alguien sabe algun truco...en las bolsas de agua el tubo va por fuera y le pega todo el sol y cuando bebes es primer trogo esta calentorro si es agua todavia pero como lleves aquarius o algo asi te mueres de asco...como lo haceis vosotros?
    salu2

5. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo suelo ir por la sombra.... :mrgreen:

no en serio, hay unas fundas de neopreno que... bueno, algo hacen, aunque tampoco esperes milagros.

mira lo encontre en chain... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5967 para camelback
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18449 para deuter
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16219 para hydrapack
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13367 y este generico, para todas

6. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** pues no sabia ni que existiese eso,mirare a ver si me hago con una,gracias
    salu2

7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Otro truco por si no te quieres gastar un duro, es simple pero muy eficaz. Cuando bebes se queda el liquido en el tubo y se calienta pero si despues de beber soplas un poco hacia dentro el liquido vuelve al interior y no se calienta.

Lo del neopreno yo lo uso cuando me voy a escalar en invierno y es para q no se congele el tubo, con el calor a mi no me funciona....

8. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que es eso el liquido que se queda en el interior del tubo,el de la bolsa esta fresquito,pero ese primer trago con toda la sed del mundo o lo escupes o te quieres morir ,asi lo que haces es evitar que quede liquido al sol que se pueda calentar, no si lo que no se aprenda aqui...pues nada tanks por el truco
    salu2

9. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no que a mi me funcionaba bien era el de los tubos de aislar el aire acondicionado me refiero a los pequeños que van justos para los tubos del agua¡¡¡

10. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando tienes vida dentro de la bolsa y tienes miedo de los posibles alienigenas, lo mejor es dejar la bolsa con un chorro de lejia y agua 24h.,luego la enguajas bien con agua y mistol,(el fairy tambien sirve).
    Pero como apuntaban mas arriba, las pastillas del metodo Milton (de venta en qualquier farmacia)son lo mejor para el dia a dia.Llegas a casa vacias el contenido de la bolsa y lo llenas de agua y una pastillita y te queda la bolsa totalmente esterilizada.

SALU2

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    rescato este post porque quiero hacerme con una mochila decente estas navidades. Casi todos recomendais la dakine nomad o camelback mule, pero a mi me parecen demasiado grandes.... ¿que tal la dakine drafter? DAKINE : DRAFTER

otra duda... lo que mas me jo*e de las mochilas es que dan mucho calor y se suda mucho. He visto que camelback tiene un sistema de ventilacion y dakine me parece que no. ¿se nota el sistema de camelback o se suda igual que con otras?

si teneis alguna alternativa, os lo agradeceria

salu2

12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    venga, no paseis tanto de mi......

13. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    La builder pack me ha gustado pero claro es demasiado trasto, yo también busco mochi, del estilo de la Dakine Nomad pero algo más larga, para poder meter protecciones y el casco incluso.

En definitiva, larga pero delgada jejeje pido mucho quizas, sabeís algo así?

Gracias anticipadas gente y a rascar barro!!

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Si lo que te jode es que te sude la chepa, mírate las Vaude. El sistema de ventilación es lo mejor que te puedes pinzar y el resto está a la altura :wink:

15. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola!

Yo llevo la Camelback Chaos, y como pide el compi de mas arriba, es larga y estrechita, lleva canalizaciones en la espalda para ventilar que algo hacen. Es de cordura mas gordita que la Mule o la Lobo, por ejemplo, por lo que parece algo mas resistente, pero tb algo mas pesada. Yo la verdad es que siempre me han incomodado mucho las mochilas para montar y con ésta si voy cómodo.

Por cierto, la bolsa con enjuagarla y dejarla secar abierta (yo meto el propio tubo dentro para que se airee) al llegar de cada salida es suficiente para el día a día.

SALUD!!!

16. Foxbiker

Foxbiker pedalea hacia lo oscuro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos Camelback a sacado una nueva M.U.L.E. NV se diferencia de la M.U.L.E. normal, por el sistema de ventilacion de la espalda (N.V.I.S Next Generation Ventilated Integrated System) que algo hara y por algun detalle de acabado.
    Tambien tiene funda de proteccion para la lluvia.

Adjuntos:

17. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo me pille esta que la verdad es que va de coña.

eso si, la bolsa de hidratacion camel

18. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me pillaria la dakine nomad ,vamops es mi preferida,cabe de todo tiene mil y un compartimentos,para poner las protecciones,incluso un bolsillo termico para mantener la fruta fresca en verano!!!
    para limpiarla lo mejor de lo mejor,pastillas de esas para esterilizar los biberones,baratas y muy efectivas!!!:platano

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Lo mejor y más barato para mantener la bolsa limpia es no echarle isostares ni mierdas de esas y guardarla en el congelador.

20. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Recomiendo la Camelbak Chaos,como el compañero dUTO.Muy cómoda,con ventilación en la espalda.Se ajusta muy bien y no se mueve nada,incluso haciendo bajadas fuertes.Tiene un compartimento a prueba de agua,para aparatos eléctronicos o lo que quieras y un sistema de correas para llevar tus protecciones incluido el casco integral.Esto último esta genial porque el casco lo llevas que ni te enteras y además cuando lo necesitas lo puedes coger tu mismo sin necesidad de quitarte la mochila.
    Yo pille esta exactamente en Chain.

Última edición: 29 Dic 2008

Compartir esta página